Deportes para egresados

Si sos egresado de la Escuela o del Instituto de Tecnología ORT te invitamos a que aproveches las actividades deportivas que se realizan en ambas sedes. Acá podrás ver los horarios de las actividades, descargar el certificado de apto médico y la documentación requerida para comenzar.
  1. Enviar un mail a alumni@ort.edu.ar solicitando la inscripción, incluyendo año de egreso, sede y orientación/carrera.

2. Descargar el apto médico y los reglamentos correspondientes que se encuentran a continuación en los enlaces:

3. Por razones de seguridad deberán informarnos cuándo será la primera vez que se acerquen a la Institución para poder recibirlos (asistir con DNI). Ese día deberán traer el apto médico firmado (original y con copia) y dos fotos 4x4 para una credencial de ingreso.

Horarios natación:

• Sede Almagro: lunes a jueves de 17.30 a 18.30.

• Sede Belgrano: lunes a jueves de 17.30 a 18.30 y viernes de 16.30 a 17.30.

Fecha: 16/3/2017 | Creado por: Alejandro
Etiquetas: