Invitamos a nuestros egresados a participar de esta actividad en la que el staff de RSK Labs disertará sobre la potencialidad de la red BitCoin para enviar activos digitales. La misma se desarrollará el martes 3 de octubre a las 19.00 hs. en nuestra sede Belgrano.

Actividad no arancelada con inscripción previa aquí.

Charla BitCoin junto a RSK Labs

RSK Labs, empresa FinTech formada por varios egresados de nuestra institución, es la primera plataforma mundial para programar contratos inteligentes. En mayo ha ganado el Citi Tech for Integrity Challenge, un hackatón que premió a las iniciativas que mejor la integridad ciudadana, la inclusión financiera, la transparencia del gobierno y que se proponen terminar con la corrupción.
Su plataforma "usa la seguridad de la red BitCoin, que hasta ahora solo permite enviar esta criptomoneda, para enviar cualquier activo digital, como por ejemplo, un programa de rewards, un programa de millas de aerolíneas, una acción de una empresa, la escritura de una casa, el certificado de propiedad de un auto, en forma gratuita, instantánea y descentralizada" adelantan sus fundadores.

Acerca de los disertantes

Rubén Altman Ruben Altman, Alumni Computación '97
COO y Co-fundador de RSK
Lic. en Ciencias de la Computación, UBA. Posee más de 15 años de experiencia en desarrollo de software en Argentina y UK, es Keynote speaker en conferencias de IT y docente en la Escuela ORT sede Almagro.
Henry Sraigman Henry Sraigman, Alumni Informática '03 y Analista de Sistemas '12
Director de Desarrollo de Negocios en RSK. Posee más de 10 años de experiencia en IT y 3 años de desarrollo de negocios en startups, es Blockchain Evangelist.

Agregá este evento a tu calendario

Confirmá tu asistencia llenando este formulario:

Fecha: 1/9/2017 | Creado por: Matias Jose
Etiquetas: