El jueves 19 de abril de 8 a 9.30 hs. te invitamos a conmemorar Iom Haatzmaut y a celebrar el 70° aniversario de la independencia de Israel, hito trascendental en la historia del pueblo judío. ¡Nos uniremos para entonar el Hatikva!

Además, durante el encuentro, estrenaremos nuestra película  “Embajadores de la memoria” – Aprender del pasado, celebrar el presente, construir el futuro.

El documental retrata la experiencia educativa de ORT en Marcha por la Vida que tiene como objetivo reunir a jóvenes de todo el mundo en espacios geográficos sumamente significativos para la humanidad como lo son Polonia e Israel.

Se trata de un viaje enriquecedor que permite conocer el significado del Holocausto, impulsando la misión de crear conciencia acerca de las atrocidades ocurridas en el siglo XX.

• Proyección de la película “Embajadores de la Memoria”.
  • Cantaremos el Hatikva en simultáneo en las 5 locaciones.
  • Celebración de Iom Haatzmaut.

¡Te esperamos en el punto más cercano! ¡No te lo pierdas!

Sede Almagro - Río de Janeiro 509 - CABA

Sede Belgrano - Montañeses 2845 - CABA

Modelo Educativo ORT – Paraguay 1122 – Rosario

BAMI Marc Chagall - Av. Álvarez Jonte 4896 – CABA

Kótel - Jerusalem - Israel

Inscribite haciendo clic aquí.

El evento es exclusivo para familiares de alumnos de las instituciones ORT y BAMI Marc Chagall o Alumni. Por razones de espacio, los cupos son limitados.

Fecha: 3/4/2018 | Creado por: Matias Jose
Etiquetas: