Últimos Artículos

Charla: Mitos y Realidades de la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial o Inteligencia Aumentada se presenta como la solución que permitirá transformar la manera de relacionarnos, mejorar la experiencia del usuario y, en definitiva, simplificar y optimizar nuestra manera de trabajar y vivir.

Modificado: 22/05/2018

¡Participá de los MUG Days Buenos Aires!

Te invitamos a disfrutar de dos jornadas con numerosas charlas sobre inteligencia artificial, servicios en la nube, desarrollo de software multiplataforma, frameworks y mucho más. Si sos estudiante o profesional del mundo IT no te pierdas este encuentro en el que encontrarás las mejores claves para entender el impacto del software y los servicios, la producción, los negocios y otros ámbitos de la sociedad. Evento gratuito con inscripción previa. [+]

Modificado: 22/05/2018

Charla Introducción a las Inversiones

Invitamos a nuestros egresados a asistir a esta charla que se realizará el martes 15 de mayo. Actividad no arancelada con cupos limitados. Solicitamos confirmar asistencia a través del formulario de inscripción. [+]

Modificado: 16/05/2018

Preparándonos para Pesaj: Cocinamos junto a Nelson Wejkin

Ya llega esta festividad y te invitamos a acercarte a sus tradicionales sabores. Vení a ORT y llevate nuevas ideas para compartir en la mesa. Esta actividad es exclusiva para nuestros egresados y se realizará en nuestra sede Almagro.

Modificado: 9/04/2018

Workshop: Tu propia página en 2 horas

¿Querés aprender sobre programación y diseñar tu propia landing page? Si tu respuesta es sí, no te pierdas este curso y llevate los mejores tips para encontrar con facilidad distintos tipos de íconos, letras, colores y herramientas innovadoras.

Modificado: 6/04/2018