De la mano de Federico Ruiz, Jefe de sonido y musicalización en Ideas del Sur, te invitamos a incursionar en el fascinante mundo de la televisión.

Durante el encuentro, los asistentes podrán aprender acerca de distintas temáticas vinculadas a la operación en vivo, la grabación, los sonidos que se utilizan en la ficción, la musicalización y la interesante y compleja tarea de editar.

¡Te esperamos!

Orador

Federico Ruiz es un DJ y sonidista de gran trayectoria en TV, radio, cine y teatro, con presentaciones en discos locales y del extranjero.

Comenzó su carrera en el espacio de tango “Taconeando”, trabajó para la marca Cablevisión, en América TV y en 1992 comenzó a desempeñarse en la producción de sonido de Telefe, logrando su mayor hito junto al programa “El Show de Videomatch”. Actualmente,  es Jefe de sonido y musicalización en Ideas del Sur.

Su pasión por la música y su carrera como DJ le permitieron tocar en discos como BS AS News, Pacha, La Diosa, El Infierno, El Bunker en Buenos Aires, entre otros. Además, tuvo la posibilidad de pasar música en el extranjero en sitio tales como Boate Privilege -Buzios, Brasil- y Mosquito Coast -Isla Margarita, Venezuela-.

¿Cuándo?

Lunes 26 de noviembre

¿Dónde?

Sede Almagro – Yatay 240

¿A qué hora?

A las 19 hs.

Invita la carrera de Producción de Música y Sonido.

¡Inscribite haciendo clic aquí!

Fecha del evento: Lunes 26 de Noviembre de 2018 desde las 19:00 hs. hasta las 22:00 hs.

Lugar: Escuela ORT sede Almagro

Fecha: 6/11/2018 | Creado por: Matias Jose