¿Querés aprender sobre programación y diseñar tu propia landing page? Si tu respuesta es sí, no te pierdas este curso y llevate los mejores tips para encontrar con facilidad distintos tipos de íconos, letras, colores y herramientas innovadoras.

Además, vas a poder incursionar en conceptos básicos relacionados con HTML, CSS, la librería de Twitter Bootstrap y su sistema de grilla responsive.

No se necesita tener ningún conocimiento previo. Traé tu compu con Chrome y Sublime Text instalados y disfrutá de este increíble experiencia.

¡Te esperamos!

Fecha, hora y lugar:

• Instituto de Tecnología ORT sede Almagro: miércoles 18 de abril a las 19:30 hs.
  • Instituto de Tecnología ORT sede Belgrano: miércoles 30 de mayo a las 19:30 hs.

Orador: Sebastián Buffo Sempé, Ingeniero Industrial del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y Co-fundador de Le Wagon Argentina, organización abocada a la formación en desarrollo web para emprendedores y creativos.

Más información sobre su carrera profesional: http://bit.ly/2EQFUCA

Actividad libre y gratuita organizada por la carrera de Analista de Sistemas.

Inscribite haciendo clic aquí.

Fecha del evento: Miercoles 30 de Mayo de 2018 desde las 19:30 hs. hasta las 21:30 hs.

Lugar: Instituto ORT Sede Belgrano, Av. Del Libertado 6796.

Fecha: 6/4/2018 | Creado por: Matias Jose
Categoria: Independientes