La Inteligencia Artificial o Inteligencia Aumentada se presenta como la solución que permitirá transformar la manera de relacionarnos, mejorar la experiencia del usuario y, en definitiva, simplificar y optimizar nuestra manera de trabajar y vivir.

Si querés saber más sobre el tema, no te pierdas este interesante encuentro en donde se analizará el nacimiento y la evolución de la Inteligencia Aumentada, haciendo foco en cuáles son las principales capacidades tecnológicas que sustentan esta disrupción y el impacto que generan en el mundo actual. Además, a través de casos reales, buscaremos entender cómo las capacidades cognitivas de la solución IBM Watson ayudan en diversos aspectos de la vida cotidiana.

¡Te esperamos!

Fecha y hora

Lunes 13 de junio a las 19.30 hs.

Instituto de Tecnología ORT – Sede Belgrano

Av. del Libertador 6796

Orador

Jerónimo Martínez Campins: Business Development Executive de IBM Argentina.

Fecha del evento: Miercoles 13 de Junio de 2018 desde las 19:30 hs. hasta las 21:30 hs.

Lugar: Instituto ORT Sede Belgrano, Av. Del Libertado 6796.

Fecha: 22/5/2018 | Creado por: Matias Jose
Categoria: Independientes