El próximo 27 y 28 de junio en sede Belgrano se llevará acabo la 10ma. edición de TIC Experience, evento a cargo de la especialización TIC que fue declarado de interés educativo, científico y tecnológico por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El jueves, al finalizar la muestra los egresados compartiremos un Pizza-party.

El encuentro busca reunir a alumnos de escuelas primarias y medias con referentes académicos, profesionales e importantes empresas del mundo IT para que puedan intercambiar experiencias y lograr un enriquecimiento conjunto.

A lo largo de las dos jornadas -que son abiertas a la comunidad, gratuitas y con inscripción previa- los asistentes podrán conocer diferentes proyectos realizados por estudiantes y graduados de la especialidad. Además, tendrán la posibilidad de disfrutar de numerosas conferencias de la mano de nuestros docentes y destacadas personalidades de la industria.

INSCRIBITE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Fecha del evento: Miercoles 27 de Junio de 2018 desde las 13:00 hs. hasta las 17:00 hs. del Jueves 28 de Junio de 2018

Lugar: Escuela ORT, sede Belgrano

Fecha: 12/6/2018 | Creado por: Matias Jose