Durante el reciente Foro de Directores Nacionales de ORT Mundial, llevado a cabo en Londres, fue anunciado el reconocimiento a las extraordinarias contribuciones de Graciela Paso Viola, Coordinadora de Matemática de nuestra escuela y de Claude Sabbah, Director de ORT Estrasburgo.

Graciela Paso Viola es docente en matemática y Máster en Gestión Educativa. Comenzó a enseñar Matemática en ORT en el año 1997 y es la Coordinadora del Departamento de Matemática.

Shmuel Sisso, Director General de ORT Mundial, elogió el notable éxito de la Prof. Paso Viola, en la preparación de sus estudiantes para las Olimpíadas Matemáticas.

“La excelencia de ORT como fuerza educativa se basa en el compromiso y el talento de profesionales como estos” Dijo Mr. Sisso. “Tengo el placer de reconocer sus logros, a la vez que agradecerles en nombre de los miles de estudiantes cuyas vidas se han visto realzadas en forma inconmensurable”

Pasoviola dijo: “No todos son tan afortunados de tener un trabajo que aman y, a la vez, recibir un reconocimiento por ello; en mi caso estoy muy agradecida por tener ambas cosas”

Fecha: 3/7/2014 | Creado por: Barbara
Etiquetas: