El miércoles 20 de mayo recibimos a Mijal Yelin, Alumni Gestión Administrativa '02, y Ianir Sonis, Alumni Electrónica '08. Mijail y Ianir son los desarrolladores de reservaturno.com, una plataforma y aplicación para sacar turnos en centros de estética, peluquerías y spa, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Durante la charla, los alumni compartieron cómo su formación en la escuela los preparó para este desafío y las dificultades que debieron superar en esta experiencia.

Este año fueron los ganadores del Hackathon organizado por La Nación en conjunto con ORT y del EO Global Student Entrepreneurs Award Argentina (la competencia global de estudiantes emprendedores más importante del mundo), en la que lograron el primer puesto que los llevará a Washington a competir con emprendedores de diferentes países.

Sus logros han sido nombrados en los siguientes medios:

Felicitaciones a Ianir y a Mijal y les agradecemos haber compartido con nosotros su experiencia

Fecha: 27/5/2015 | Creado por: Barbara
Etiquetas: