Logo diario La Nación

Alejandro Schinder relató su experiencia al diario La Nación en una nota que explica algo inédito: la publicación de dos trabajos argentinos en el mismo número de esta prestigiosa revista.

Alejandro Schinder, Alumni Electrónica '82, es jefe del Laboratorio de Plasticidad Neuronal del Instituto Leloir e investigador del Conicet.

La semana pasada la revista Science, una de las publicaciones científicas más respetadas publicó por primera vez dos trabajos argentinos, y uno de ellos, es el presentado por el equipo de Alejandro, que confiesa su alegría al diario La Nación.

"La investigación que Schinder firma junto con Sung Min Yang, Mariela Trinchero, Silvio Temprana, Karina Büttner y Natalia Beltramone, todos integrantes de su laboratorio y del Conicet, postula un mecanismo que explicaría cómo las neuronas nuevas se "enganchan" a los circuitos preexistentes" expresa la nota, que pueden continuar leyéndola en el siguiente enlace.

Equipo de Alejandro Schinder

Pueden seguir en contacto con Alejandro a través de su perfil en la red LinkedIn.

¡Felicitaciones!

Fecha: 22/12/2016 | Creado por: Matias Jose