Jerónimo Batista Bucher, Alumni TIC '15, tuvo una destacada actuación en el concurso Naves organizado por el IAE.

Jerónimo Batista Bucher, Alumni TIC '15, presentó su proyecto Sorui en la categoría "Idea de Negocio" del concurso NAVES para emprendedores. Este proyecto es una alternativa ecológica al consumo de vasos de plásticos desechables, máquinas que producen y dispensan de forma automática vasos hechos a partir de fibras de algas que se degradan completamente en unas pocas semanas tras ser desechados. "Los vasos Sorui tardan solo dos semanas en degradarse naturalmente", explicó nuestro egresado a Infobae.
Por tal motivo, durante el mes de enero diferentes medios de comunicación se hicieron eco de este logro y destacaron su iniciativa "que promete revolucionar el medio ambiente".
Cabe aclarar que Sorui fue una idea que comenzó como un proyecto curricular y en el año 2015 ganó una mención especial en la categoría "Innovación & Tecnología" en el Concurso de Medio Ambiente organizado por la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana.

Cobertura en los medios:

Más información de este concurso:

Pueden seguir en contacto con Jerónimo a través de su perfil en la red LinkedIn.

¡Felicitaciones!

Fecha: 14/3/2017 | Creado por: Matias Jose