Aprovechando su breve estadía por Buenos Aires y convocado por nuestro programa de Música, nuestro egresado se sumó a una actividad especial destinada a los alumnos de la orientación Producción Musical

Marcelo Woloski, Alumni Producción Musical '01 percusionista, baterista y compositor con base en Nueva York, que ha sido galardonado con un Grammy en el 2017 y un Latin Grammy en el 2014. Su amplio espectro de sonidos, versatilidad, técnica, carisma y forma tan personal de tocar, y orquestar lo ha llevado a ser un músico muy valorado y demandado entre arregladores, compositores y productores de diferentes partes del mundo. Graduado en Berklee College of Music y residiendo en Nueva York desde el 2008, Marcelo es tan activo en la gran manzana como en el mundo, constantemente haciendo giras mundiales con diferentes artistas y grupos como Banda Magda, Gregorio Uribe Big Band, y los grupos de Sofía Ribeiro, y Nicolas Ospina. Ha tocado y/o grabado con artistas de renombre mundial y galardonados con Grammys como ser Ruben Blades, Susana Baca, Lalah Hathaway, Kronos Quartet, Marta Gomez y Arturo O’Farril entre otros. El trabajo de Marcelo como compositor más reciente se puede escuchar en el último disco de Snarky Puppy Culcha Vulcha, el cual fue premiado a los Grammys por mejor album de musica instrumental 2017,  que incluye su composición Palermo, y se podrá escuchar más en su album que será lanzado este año. Marcelo es representante de Latin Percussion y Garrahand.

Agradecemos a Marcelo por su generosidad y buena predisposicón y compartimos con ustedes algunas fotografías.

Pueden serguir en contacto con el a través de su perfil en la red Linkedin o visitar su website.

Hoy vuelvo a mi escuela secundaria para devolver un poco de lo recibido y hablar de mi carrera #ORT @musicaenort @ortargentina

Una publicación compartida de Marcelo Woloski (@mwoloski) el

Fecha: 23/3/2017 | Creado por: Matias Jose