Tomás Iakub obtuvo este importante premio en #PotenciateGastronómico, el certamen organizado por el GCBA. ¡Felicitaciones!

El sábado 13 de mayo, Tomás Iakub, Alumni Gestión Administrativa '11, presentando su iniciativa SimplEat, obtuvo el segundo lugar en la categoría para emprendimientos gastronómicos en la que se presentaron 330 participantes y contó con un importante jurado.

"Haber recibido este premio es un reconocimiento a la pasión y al trabajo de cada uno de nuestro equipo. Representa un voto de confianza de una entidad pública y eso es una motivación enorme para nosotros. Sabemos que vamos por un buen camino y vamos a seguir teniendo cada vez más opciones, haciendo la vida de cada uno de nuestros clientes cada día un poco más Simpleat." Nos contó Tomás.

Prensa:

Hace un tiempo la prensa ya se había hecho eco de su iniciativa. Pueden leer los artículos publicados por los diarios Clarín y La Nación.

Nota radial en Brunch con Nico Artusi

Enlace al sitio oficial del concurso

Repercusiones en Twitter:

Pueden seguir en contacto con Tomás a partir de su perfil en la red LinkedIn.

¡Felicitaciones!

Fecha: 18/5/2017 | Creado por: Matias Jose