Alan Idesis y Andrés Dorfman, junto a su socio, fueron entrevistados por el diario La Nación por su exitoso emprendimiento Glamit. ¡Felicitaciones!

Alan Idesis, Alumni Informática y Medios de Comunicación Digitales '05 y Andrés Dorfman, Alumni Gestión Administrativa '05 fueron entrevistados por este diario local en una nota que salió publicada ayer, miércoles 17 de mayo.
En la misma cuentan los secretos de la gestión de su empresa, Glamit, desde el inicio hace seis años y las etapas que cumplieron para expandirse.

Staff Glamit

"Nuestro modelo comercial consiste en que nos asociamos a las marcas y eso nos permitió bajar las barreras de entrada", destacó Alan Idesis.

"Antes de tener el sistema desarrollado habíamos cerrado contratos con dos clientes. Hasta el momento, lo único que teníamos era un boceto de cómo iba a ser la plataforma (...) Cuando tuvimos la empresa en marcha seguimos luchando un montón. El subsidio oficial nos lo pagaban muy esporádicamente. Por cinco años no cobramos ni un peso ni siquiera viáticos. (...) Fue duro, pero a la vez capturamos un potencial muy grande", contó Andrés Dorfman.

Prensa:

Pueden leer la nota completa en el sitio del diario La Nación

Redes sociales:

Pueden seguir en contacto con Alan y Andrés mediante sus perfiles en la red LinkedIn.

¡Felicitaciones!

Si querés compartir tus logros o la realización de algún evento con nosotros escribinos a alumni@ort.edu.ar

Fecha: 18/5/2017 | Creado por: Matias Jose
Etiquetas: