Alan Szpigiel y Guido Kuznicki junto a otros ingenieros de la UTN FRBA se alzaron con el primer premio del certamen “Hack the World”. ¡Felicitaciones!

Alan Szpigiel, Alumni Electrónica '10 y Guido Kuznicki, Alumni Informática '10, participaron junto a otros dos ingenieros de sistemas de este concurso y presentaron su proyecto denominado "El bar del futuro".

"Es una cervecería del futuro pero un futuro no muy lejano, de acá a 5 años, en el cual las personas que vayan al bar tendrán una experiencia renovada. No sacarán su billetera del bolsillo, ni habrá mozos con los cuales interactuar. En caso de que sea la primera vez que la persona vaya al bar, se le sacará una foto de su cara, y a partir de eso será identificada. Luego, los consumidores se acercan a las heladeras, toman una cerveza o se sirven de la choppera, sin necesidad de interactuar con nadie. No hay que hacer filas para pagar, no hay que esperar que te sirvan, ni nada", explicó Kuznicki.

Ganadores Hack The World

Notas en la prensa:

Lo que pasó en las redes sociales:

Pueden seguir en contacto con ellos a través de su perfil profesional en la red LinkedIn:

¡Felicitaciones!

Fecha: 29/5/2017 | Creado por: Matias Jose