Andrés Aizicovich ganó el certamen de arte organizado por la Universidad Nacional de Tres de Febrero, la Embajada de Francia en Argentina, el Institut Français y el Palais de Tokyo. ¡Felicitaciones!

Andrés Aizicovich, Alumni Medios de Comunicación '02, fue seleccionado ganador de la edición 2017 del Premio Braque, un concurso que destaca el arte contemporáneo desde 1963. El premio consiste en una beca de 6 meses para una residencia de artista en la Cité Internationale des Arts y un espacio de exposición en el Palais de Tokyo por su obra "Relación de dependencia".

Relación de dependencia, se trata de una instalación y a la vez una acción performática que el artista realiza en colaboración con la ceramista Cecilia Ojeda.

Obra Relación de dependencia

Notas de prensa:

Repercursiones en las redes sociales:

¡Felicitaciones!

Fecha: 2/6/2017 | Creado por: Matias Jose