Marcelo Pisner encabezó el equipo que presentó la empresa Sullair Argentina en la competencia organizada por la American Society of Quality ¡Felicitaciones!

Marcelo Pisner, Alumni Electrónica '97 es jefe de Procesos Industriales de Sullair y coordinador del proyecto Six Sigma, presentó su proceso de aplicación de los lineamientos del Lean Six Sigma en el alistamiento técnico de Plataformas. El trabajo se centró en la mejora de dos indicadores: la Indisponibilidad y el Tiempo de Ciclo, obteniendo el mayor reconocimiento por parte de la ASQ

“Recibir este reconocimiento delante de 4000 importantes miembros del mundo empresarial, escuchar otros proyectos novedosos, intercambiar tarjetas con colegas de todo el mundo, todo fue una experiencia increíble para nuestro crecimiento personal”, contó Marcelo.

Más notas acerca de este reconocimiento:

Repercusiones en las redes sociales:

Pueden seguir en contacto con Marcelo mediante su perfil en la red LinkedIn.

¡Felicitaciones!

Fecha: 3/7/2017 | Creado por: Matias Jose