Cinco egresados de nuestra escuela secundaria son los fundadores de RSK Labs, empresa que ganó este concurso organizado por Citibank ¡Felicitaciones!

Gabriel Kurman Perito Mercantil '96, Rubén Altman Computación '97, Sergio Demián Lerner Computación '93, Adrián Eidelman Computación '97 y Adrián Garelik Medios de Comunicación '97 son los fundadores de RSK Labs, empresa que ganó el Citi Tech for Integrity Challenge, un hackatón que premió a las iniciativas que mejor la integridad ciudadana, la inclusión financiera, la transparencia del gobierno y que se proponen terminar con la corrupción.
RSK Labs es la primera plataforma mundial para programar contratos inteligentes. "En criollo usa la seguridad de la red bitcoin, que hoy solo permite enviar bitcoins, para que uno pueda enviar cualquier activo digital, como por ejemplo, un programa de rewards, un programa de millas de aerolíneas, un criptopeso, una acción de una empresa, la escritura de tu casa, el certificado de propiedad de un auto, en forma gratuita, instantánea y descentralizada", explicó Gabriel Kurman.

Citi Tech for Integrity Challenge

Notas en la prensa:

¡Felicitaciones!

 

Fecha: 3/7/2017 | Creado por: Matias Jose
Etiquetas: