Jerónimo Batista Bucher, Alumni TIC '15, tras ser el único jóven argentino seleccionado para participar de la Cumbre Mundial de Jóvenes del G-20 en Alemania, recibió este reconocimiento por parte de Cornelia Schmidt-Liermann y María Paula Lopardo, Diputadas de la Nación.

El viernes 24 de noviembre, Jerónimo Batista Bucher fue reconocido por estas dos Diputadas de la Nación por su aporte y en reconocimiento al emprendedurismo sostenible. Fue acompañado por el Ing. Luis G. Pérez, Director Educativo de la Escuela ORT Sede Belgrano y por Darío Mischener, Director de la orientación TIC.

Pueden leer la nota en la que el diario La Nación destacó la impresión que tuvo Angela Merkel tras conocerlo.

Jerónimo en Alemania

Repercusiones en las redes sociales:

Pueden seguir en contacto con Jerónimo a través de la red Linkedin y seguirlo en Twitter (@jerobatistasoy)

Fecha: 27/11/2017 | Creado por: Matias Jose
Etiquetas: