Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Listado de Alumni que respresentan al país en las Macabeadas 2017

Felicitamos a nuestros 95 egresados que integran la delegación de Argentina que competirá entre el 4 y 18 de julio en Israel. Conocé los nombres de cada uno en este listado completo. ¡Muchos éxitos!

Modificado: 21/06/2017

Alumni obtiene el premio Braque 2017

Andrés Aizicovich ganó el certamen de arte organizado por la Universidad Nacional de Tres de Febrero, la Embajada de Francia en Argentina, el Institut Français y el Palais de Tokyo. ¡Felicitaciones!

Modificado: 2/06/2017

Alumni integran el equipo ganador en el hackaton organizado por AB InBev

Alan Szpigiel y Guido Kuznicki junto a otros ingenieros de la UTN FRBA se alzaron con el primer premio del certamen “Hack the World”. ¡Felicitaciones!

Modificado: 29/05/2017

Alumni de TIC y Electrónica distinguidos por World ORT

Los Alumni Matías Bergerman, Maximiliano Drab, Ezequiel Naidich y Agustin Strusberg, de la orientación Electrónica, y Jerónimo Batista Bucher, de TIC, obtuvieron el premio de World ORT "Gina y Joseph Harmatz para la Responsabilidad Social" por sus proyectos "Display Braille" y “Sorui”.

Modificado: 18/05/2017

Alumni obtiene el segundo premio en concurso para jóvenes emprendedores

Tomás Iakub obtuvo este importante premio en #PotenciateGastronómico, el certamen organizado por el GCBA. ¡Felicitaciones!

Modificado: 18/05/2017

Alumni obtiene el segundo premio nacional en competencia de emprendedorismo

Jerónimo Batista Bucher, Alumni TIC '15, tuvo una destacada actuación en el concurso Naves organizado por el IAE.

Modificado: 14/03/2017