Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Alumni obtiene el segundo premio nacional en competencia de emprendedorismo

Jerónimo Batista Bucher, Alumni TIC '15, tuvo una destacada actuación en el concurso Naves organizado por el IAE.

Modificado: 14/03/2017

Alumni obtiene el primer premio en concurso para Jóvenes Emprendedores

Sebastián Palatnik, Alumni Informática '98, obtuvo el mayor galardón en este certamen organizado por el Banco Santander Río.

Modificado: 14/03/2017

Alumni ganadores del Concurso Emprendedores Expo Bici 2016

Daniel Castillo, Matías Fiscaro y Diana Saramaga, egresados de la carrera Diseño de Productos, resultaron ganadores de este concurso organizado por la Secretaría de Transporte y el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del GCBA. ¡Felicitaciones!

Modificado: 31/10/2016

Alumni obtiene Martín Fierro como mejor Analista Político

Matías Tombolini fue premiado por APTRA en la ceremonia de los premios Martín Fierro de radio. ¡Felicitaciones!

Modificado: 31/10/2016

Alumni integra equipo ganador de concurso organizado por la compañia L'Oreal

Lucía Parrondo, Alumni TIC '14, integró el equipo ganador de la edición local del concurso Brandstorm y representará a nuestro país a fin de mes en París. ¡Felicitaciones!

Modificado: 8/06/2016

Alumni protagonistas de la puesta en órbita de nanosatélites argentinos

A fines de mayo se lanzaron al espacio los dos primeros nanosatélites comerciales y con esto se inicia la constelación Aleph. Alan Kharsanky y David Vilaseca (Alumni Electrónica '04) son parte de la compañía que los construyó. ¡Felicitaciones!

Modificado: 7/06/2016