Categorias (Noticias Totales / Vencidas)
Últimas Noticias

Alumni recibe un reconocimiento a su aporte por parte de la Honorable Cámara de Diputados

Jerónimo Batista Bucher, Alumni TIC '15, tras ser el único jóven argentino seleccionado para participar de la Cumbre Mundial de Jóvenes del G-20 en Alemania, recibió este reconocimiento por parte de Cornelia Schmidt-Liermann y María Paula Lopardo, Diputadas de la Nación.

Modificado: 27/11/2017

Mateo Salvatto reconocido por su ingeniosa invención

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), el Papa Francisco, Google y Microsoft se unieron para premiar a las mejores apps argentinas con impacto social. Dentro de la categoría "Apps desarrolladas" la ganadora fue Háblalo, creada por Mateo Salvatto, Alumni Electrónica '16 y estudiante de la carrera Analista de Sistemas en nuestro Instituto Terciario.

Modificado: 6/11/2017

Alumni de Producción Musical participó en video de World ORT

¿Qué le dirías al docente que cambió tu vida? World ORT filmó un video con alumnos y docentes de toda la comunidad ORT en el marco del Día Mundial del Docente. Ilai Szpiezak participó en representación de nuestros egresados. Mirá el video.

Modificado: 11/10/2017

Alumni edita su primer disco

Diego Dzikovski y su conjunto Nave presenta su disco "El vuelo de los amantes" ¡Felicitaciones!

Modificado: 3/07/2017

Empresa formada por Alumni son los ganadores de un Hackaton para combatir la corrupción con tecnología

Cinco egresados de nuestra escuela secundaria son los fundadores de RSK Labs, empresa que ganó este concurso organizado por Citibank ¡Felicitaciones!

Modificado: 3/07/2017

Alumni lidera equipo que obtiene el primer puesto en certamen de Calidad y Excelencia empresarial

Marcelo Pisner encabezó el equipo que presentó la empresa Sullair Argentina en la competencia organizada por la American Society of Quality ¡Felicitaciones!