Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Muestra de fotografías de Tamara Mesri

Del 29 de mayo al 3 de julio se encuentra abierta esta exposición en El Camarín de las Musas

Modificado: 11/06/2018

Se estrenó Un viaje a la Luna, escrita por Laura Farhi, Alumni Perito Mercantil '97

Desde el 1 de marzo se encuentra en cartelera este largometraje escrito por nuestra egresada. Mirá el trailer y algunas repercusiones que tuvo en la prensa.

Modificado: 9/03/2018

Alumni recibe un reconocimiento a su aporte por parte de la Honorable Cámara de Diputados

Jerónimo Batista Bucher, Alumni TIC '15, tras ser el único jóven argentino seleccionado para participar de la Cumbre Mundial de Jóvenes del G-20 en Alemania, recibió este reconocimiento por parte de Cornelia Schmidt-Liermann y María Paula Lopardo, Diputadas de la Nación.

Modificado: 27/11/2017

Mateo Salvatto reconocido por su ingeniosa invención

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), el Papa Francisco, Google y Microsoft se unieron para premiar a las mejores apps argentinas con impacto social. Dentro de la categoría "Apps desarrolladas" la ganadora fue Háblalo, creada por Mateo Salvatto, Alumni Electrónica '16 y estudiante de la carrera Analista de Sistemas en nuestro Instituto Terciario.

Modificado: 6/11/2017

Alumni de Producción Musical participó en video de World ORT

¿Qué le dirías al docente que cambió tu vida? World ORT filmó un video con alumnos y docentes de toda la comunidad ORT en el marco del Día Mundial del Docente. Ilai Szpiezak participó en representación de nuestros egresados. Mirá el video.

Modificado: 11/10/2017

Alumni edita su primer disco

Diego Dzikovski y su conjunto Nave presenta su disco "El vuelo de los amantes" ¡Felicitaciones!

Modificado: 3/07/2017