Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Alumni de TIC y Electrónica distinguidos por World ORT

Los Alumni Matías Bergerman, Maximiliano Drab, Ezequiel Naidich y Agustin Strusberg, de la orientación Electrónica, y Jerónimo Batista Bucher, de TIC, obtuvieron el premio de World ORT "Gina y Joseph Harmatz para la Responsabilidad Social" por sus proyectos "Display Braille" y “Sorui”.

Modificado: 18/05/2017

Alumni obtiene el segundo premio en concurso para jóvenes emprendedores

Tomás Iakub obtuvo este importante premio en #PotenciateGastronómico, el certamen organizado por el GCBA. ¡Felicitaciones!

Modificado: 18/05/2017

Alumni obtiene el segundo premio nacional en competencia de emprendedorismo

Jerónimo Batista Bucher, Alumni TIC '15, tuvo una destacada actuación en el concurso Naves organizado por el IAE.

Modificado: 14/03/2017

Alumni obtiene el primer premio en concurso para Jóvenes Emprendedores

Sebastián Palatnik, Alumni Informática '98, obtuvo el mayor galardón en este certamen organizado por el Banco Santander Río.

Modificado: 14/03/2017

Alumni ganadores del Concurso Emprendedores Expo Bici 2016

Daniel Castillo, Matías Fiscaro y Diana Saramaga, egresados de la carrera Diseño de Productos, resultaron ganadores de este concurso organizado por la Secretaría de Transporte y el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del GCBA. ¡Felicitaciones!

Modificado: 31/10/2016

Alumni obtiene Martín Fierro como mejor Analista Político

Matías Tombolini fue premiado por APTRA en la ceremonia de los premios Martín Fierro de radio. ¡Felicitaciones!

Modificado: 31/10/2016