Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Matías Tombolini participó del ciclo "Conversaciones con Candidatos"

En la mañana de hoy el candidato de "1País, Argentina unida hoy y siempre" volvió a nuestra escuela para decir presente y ayudar a nuestros alumnos a comprender el panorama político de cara a las PASO.

Modificado: 15/08/2017

Diego Grinman participó en Expo Universidad

En el marco nuestro programa de Orientación Vocacional y ocupacional destinado a los alumnos del último año de las orientaciones, Diego dió la conferencia titulada “Una decisión difícil”. ¡Muchas gracias!

Modificado: 11/08/2017

Diego Urfeig dió sus consejos para emprender a los alumnos de la orientación Gestión Administrativa

El 14 de junio Diego dictó una charla enfocada en el Marketing Digital ¡Muchas gracias!

Modificado: 3/07/2017

Diego Rejtman en TIC Experience: "El futuro ya llegó"

Diego Rejtman, Alumni Computación '95, brindó una videoconferencia a los alumnos de la orientación TIC en el marco de la muestra TIC Experience 2017. ¡Muchas gracias!

Modificado: 29/06/2017

Guido Guerberg e Iván Raskovsky volvieron a ORT para explicar sus proyectos destinados a la rehabilitación de pacientes que sufrieron ACV

Ellos son los fundadores de la empresa Sensar y brindaron una charla para los alumnos de 6to. año de la orientación TIC. En ella compartieron la historia y funcionamiento de su compañía. ¡Muchas gracias!

Modificado: 26/05/2017

Marcelo Woloski volvió a ORT a dictar una clínica de percusión

Aprovechando su breve estadía por Buenos Aires y convocado por nuestro programa de Música, nuestro egresado se sumó a una actividad especial destinada a los alumnos de la orientación Producción Musical

Modificado: 23/03/2017