Categorias (Noticias Totales / Vencidas)
Últimas Noticias

Consejos para emprender de la mano del Lic. Diego Urfeig en la orientación Gestión

El Licenciado Diego Urfeig lo dejó en claro: “Para ser emprendedor lo más importante es la pasión”. Y la pasión que mueve su vida se notó en cada minuto de la charla que les brindó a nuestros alumnos de la orientación de Gestión en la sede Almagro, en la que desarrolló cuál es el camino que tienen que recorrer si desean emprender.

Modificado: 15/06/2017

Guido Guerberg e Iván Raskovsky volvieron a ORT para explicar sus proyectos destinados a la rehabilitación de pacientes que sufrieron ACV

Ellos son los fundadores de la empresa Sensar y brindaron una charla para los alumnos de 6to. año de la orientación TIC. En ella compartieron la historia y funcionamiento de su compañía. ¡Muchas gracias!

Modificado: 26/05/2017

Marcelo Woloski volvió a ORT a dictar una clínica de percusión

Aprovechando su breve estadía por Buenos Aires y convocado por nuestro programa de Música, nuestro egresado se sumó a una actividad especial destinada a los alumnos de la orientación Producción Musical

Modificado: 23/03/2017

Programa "Continuidad: Transmisión del Legado"

A lo largo del año 2015, se llevarán a cabo en la Escuela charlas en el marco del eje anual institucional, Programa “Continuidad: Transmisión del Legado”. El proyecto tiene el propósito de generar la transmisión activa de un legado de conocimientos, saberes, experiencias y vivencias, a través de encuentros, charlas, talleres, prácticas pre-profesionales y proyectos de investigación.

Modificado: 31/08/2015

Alumni colaboran con el proyecto "Aprendizaje Curricular y Servicio Solidario"

Sofía Galinsky y Carolina Koval, Alumni Gestión Administrativa '11, estuvieron presentes en nuestra escuela para colaborar con el envío de libros que formarán parte de la biblioteca popular de la Villa 31

Modificado: 21/08/2015

Programa Entrepreneurship: charla de Ianir Sonis y Mijal Yelin

El miércoles 20 de mayo recibimos a Mijal Yelin, Alumni Gestión Administrativa '02, y Ianir Sonis, Alumni Electrónica '08. Mijail y Ianir son los desarrolladores de reservaturno.com, una plataforma y aplicación para sacar turnos en centros de estética, peluquerías y spa, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Durante la charla, los alumni compartieron cómo su formación en la escuela los preparó para este desafío y las dificultades que debieron superar en esta experiencia.

Modificado: 27/05/2015