Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Alumni participaron en la Semana del Arte 2017

Paloma Schachmann y Mauro Piterman volvieron a ORT y compartieron sus experiencias en la última Semana del Arte. ¡Muchas gracias!

Modificado: 6/11/2017

De la teoría a la práctica: Charlas motivadoras para los chicos de Gestión

“No se tienen que volver locos pensando una idea que parezca extraordinaria, lo que se necesitan son ganas y motivación”, recomendó a los alumnos Jonathan Steingard, creador del Diario Stampa. El emprendedor fue uno de los cuatro invitados, junto con Ianir Sonis, Gustavo Blum y Julián Gurfinkiel, que participaron del encuentro “Panel de Emprendedores: de la teoría a la práctica”, destinado a los estudiantes de 3er. año de la orientación Gestión de las Organizaciones.

Modificado: 6/11/2017

Historias que inspiran: orientación vocacional en primera persona

Como parte del Programa de Orientación Vocacional que lleva a cabo nuestra Escuela, invitamos a diversos Alumni de ORT a compartir sus historias y experiencias de vida con los alumnos. Los oradores, que hoy en día se desarrollan en distintas disciplinas y campos laborales, se acercaron a los estudiantes con el fin de ayudarlos a recorrer su camino profesional.

Modificado: 6/11/2017

Hugo Guterman recorrió la institución y brindó una interesante charla para los alumnos

El Ingeniero Electrónico Hugo Guterman, docente del Departamento de Computación e Ingeniería Eléctrica y actual Jefe del Laboratorio de Robótica Autónoma (LAR) en la Universidad de Ben Gurion, visitó la sede de Almagro y conoció los proyectos que realizaron nuestros alumnos durante todo el año.

Modificado: 10/10/2017

Matías Tombolini participó del ciclo "Conversaciones con Candidatos"

En la mañana de hoy el candidato de "1País, Argentina unida hoy y siempre" volvió a nuestra escuela para decir presente y ayudar a nuestros alumnos a comprender el panorama político de cara a las PASO.

Modificado: 15/08/2017

Diego Grinman participó en Expo Universidad

En el marco nuestro programa de Orientación Vocacional y ocupacional destinado a los alumnos del último año de las orientaciones, Diego dió la conferencia titulada “Una decisión difícil”. ¡Muchas gracias!

Modificado: 11/08/2017