Categorias (Noticias Totales / Vencidas)
Últimas Noticias

La periodista Maya Kerschen inspiró a los alumnos a través de sus enriquecedoras experiencias

Con una gran sonrisa, la periodista Maya Kerschen, Alumni Producción Musical '01 y actual directora de su propia agencia de comunicación, conversó con los alumnos de 6to. año de las orientaciones Producción Artística y Gestión y compartió sus experiencias de vida en el mundo de los medios.

Modificado: 6/07/2018

Donación de equipamiento

Mario Oves, Electrónica '73, entregó al Director de la orientación Química tres instrumentos de medición para que sean utilizados en los proyectos que llevan a cabo nuestros alumnos. ¡Muchas gracias!

Modificado: 24/05/2018

Donación de equipamiento para el programa H2.0

Modificado: 24/05/2018

Historias que inspiran e invitan a pensar en el mundo laboral

Con el objetivo de compartir sus experiencias profesionales con los alumnos y brindarles algunos consejos a la hora de elegir una carrera, ocho Alumni de ORT contaron sus historias de vida en una interesante actividad organizada por el Programa de Orientación Vocacional.

Modificado: 23/05/2018

Reflexionando acerca de la importancia de tener una marca personal

“¿Qué vamos a construir?”, esa fue la primera pregunta que realizó Daniela Fleischmajer, Responsable de Ventas en IBM Latinoamérica, a los alumnos de 4to. y 6to. año de Gestión de la sede de Almagro.

Modificado: 23/04/2018

Alumni participaron en la Semana del Arte 2017

Paloma Schachmann y Mauro Piterman volvieron a ORT y compartieron sus experiencias en la última Semana del Arte. ¡Muchas gracias!

Modificado: 6/11/2017