Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Donación de equipamiento

Mario Oves, Electrónica '73, entregó al Director de la orientación Química tres instrumentos de medición para que sean utilizados en los proyectos que llevan a cabo nuestros alumnos. ¡Muchas gracias!

Modificado: 24/05/2018

Donación de equipamiento para el programa H2.0

Modificado: 24/05/2018

Historias que inspiran e invitan a pensar en el mundo laboral

Con el objetivo de compartir sus experiencias profesionales con los alumnos y brindarles algunos consejos a la hora de elegir una carrera, ocho Alumni de ORT contaron sus historias de vida en una interesante actividad organizada por el Programa de Orientación Vocacional.

Modificado: 23/05/2018

Reflexionando acerca de la importancia de tener una marca personal

“¿Qué vamos a construir?”, esa fue la primera pregunta que realizó Daniela Fleischmajer, Responsable de Ventas en IBM Latinoamérica, a los alumnos de 4to. y 6to. año de Gestión de la sede de Almagro.

Modificado: 23/04/2018

Alumni participaron en la Semana del Arte 2017

Paloma Schachmann y Mauro Piterman volvieron a ORT y compartieron sus experiencias en la última Semana del Arte. ¡Muchas gracias!

Modificado: 6/11/2017

De la teoría a la práctica: Charlas motivadoras para los chicos de Gestión

“No se tienen que volver locos pensando una idea que parezca extraordinaria, lo que se necesitan son ganas y motivación”, recomendó a los alumnos Jonathan Steingard, creador del Diario Stampa. El emprendedor fue uno de los cuatro invitados, junto con Ianir Sonis, Gustavo Blum y Julián Gurfinkiel, que participaron del encuentro “Panel de Emprendedores: de la teoría a la práctica”, destinado a los estudiantes de 3er. año de la orientación Gestión de las Organizaciones.

Modificado: 6/11/2017