Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Marcelo Woloski volvió a ORT a dictar una clínica de percusión

Aprovechando su breve estadía por Buenos Aires y convocado por nuestro programa de Música, nuestro egresado se sumó a una actividad especial destinada a los alumnos de la orientación Producción Musical

Modificado: 23/03/2017

Programa "Continuidad: Transmisión del Legado"

A lo largo del año 2015, se llevarán a cabo en la Escuela charlas en el marco del eje anual institucional, Programa “Continuidad: Transmisión del Legado”. El proyecto tiene el propósito de generar la transmisión activa de un legado de conocimientos, saberes, experiencias y vivencias, a través de encuentros, charlas, talleres, prácticas pre-profesionales y proyectos de investigación.

Modificado: 31/08/2015

Alumni colaboran con el proyecto "Aprendizaje Curricular y Servicio Solidario"

Sofía Galinsky y Carolina Koval, Alumni Gestión Administrativa '11, estuvieron presentes en nuestra escuela para colaborar con el envío de libros que formarán parte de la biblioteca popular de la Villa 31

Modificado: 21/08/2015

Programa Entrepreneurship: charla de Ianir Sonis y Mijal Yelin

El miércoles 20 de mayo recibimos a Mijal Yelin, Alumni Gestión Administrativa '02, y Ianir Sonis, Alumni Electrónica '08. Mijail y Ianir son los desarrolladores de reservaturno.com, una plataforma y aplicación para sacar turnos en centros de estética, peluquerías y spa, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Durante la charla, los alumni compartieron cómo su formación en la escuela los preparó para este desafío y las dificultades que debieron superar en esta experiencia.

Modificado: 27/05/2015

Alumni se suman al programa Entrepreneurship

A principios del año 2014 la Escuela ha iniciado un programa de Entrepreneurship orientado a los alumnos de quinto y sexto año. El mismo, busca formar tempranamente a los jóvenes en competencias emprendedoras y generar espacios propicios para la formación, a la vez que permiten identificar aquellos proyectos que muestran potencialidad para convertirse en emprendimientos futuros.

Modificado: 12/05/2015

Alumni acompañan grabación de programa piloto para TV

El martes 17 de marzo Alan Daniel y Roger Vekstein, Alumni Producción de Medios de Comunicación'14, realizaron junto a alumnos de la especialidad la grabación de un programa piloto para TV en el estudio de la Escuela ORT. ¡Los felicitamos por esta hermosa experiencia y trabajo en equipo!

Modificado: 25/03/2015