Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

De la teoría a la práctica: Charlas motivadoras para los chicos de Gestión

“No se tienen que volver locos pensando una idea que parezca extraordinaria, lo que se necesitan son ganas y motivación”, recomendó a los alumnos Jonathan Steingard, creador del Diario Stampa. El emprendedor fue uno de los cuatro invitados, junto con Ianir Sonis, Gustavo Blum y Julián Gurfinkiel, que participaron del encuentro “Panel de Emprendedores: de la teoría a la práctica”, destinado a los estudiantes de 3er. año de la orientación Gestión de las Organizaciones.

Modificado: 17/10/2017

Hugo Guterman recorrió la institución y brindó una interesante charla para los alumnos

El Ingeniero Electrónico Hugo Guterman, docente del Departamento de Computación e Ingeniería Eléctrica y actual Jefe del Laboratorio de Robótica Autónoma (LAR) en la Universidad de Ben Gurion, visitó la sede de Almagro y conoció los proyectos que realizaron nuestros alumnos durante todo el año.

Modificado: 10/10/2017

Matías Tombolini participó del ciclo "Conversaciones con Candidatos"

En la mañana de hoy el candidato de "1País, Argentina unida hoy y siempre" volvió a nuestra escuela para decir presente y ayudar a nuestros alumnos a comprender el panorama político de cara a las PASO.

Modificado: 15/08/2017

Diego Grinman participó en Expo Universidad

En el marco nuestro programa de Orientación Vocacional y ocupacional destinado a los alumnos del último año de las orientaciones, Diego dió la conferencia titulada “Una decisión difícil”. ¡Muchas gracias!

Modificado: 11/08/2017

Diego Urfeig dió sus consejos para emprender a los alumnos de la orientación Gestión Administrativa

El 14 de junio Diego dictó una charla enfocada en el Marketing Digital ¡Muchas gracias!

Modificado: 3/07/2017

Diego Rejtman en TIC Experience: "El futuro ya llegó"

Diego Rejtman, Alumni Computación '95, brindó una videoconferencia a los alumnos de la orientación TIC en el marco de la muestra TIC Experience 2017. ¡Muchas gracias!

Modificado: 29/06/2017