TIC Experience 2018

El próximo 27 y 28 de junio en sede Belgrano se llevará acabo la 10ma. edición de TIC Experience, evento a cargo de la especialización TIC que fue declarado de interés educativo, científico y tecnológico por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  El jueves, al finalizar la muestra los egresados compartiremos un Pizza-party.

Modificado: 12/06/2018

Dos Alumni crearon una plataforma que apunta a la influencia de la "gente común".

A principios de mayo el diario Clarín los entrevistó con motivo de la creación de su app, que permite que las marcas se promocionen con sus propios consumidores.

Modificado: 24/05/2018

Alumni tras la mayor red de pantallas de TV en colectivos

Dan Koltan, Alumni Gestión Administrativa '07 es el fundador de MediaBusTV. En esta nota en el diario La Nación explica el funcionamiento del popular canal de televisión destinado a los pasajeros de colectivos de nuestra ciudad.

Modificado: 10/04/2018

CARA A CARA CON EMPRENDEDORES

Junto a INICIA emprender para el futuro, te invitamos a compartir las experiencias emprendedoras de Guillermo Casarotti fundador de Inti Zen y Lorena Nuñez creadora de Totebag.

Modificado: 7/04/2018

Alumni explica el funcionamiento de su empresa de minería de Bitcoins

Emiliano Grodzki fue entrevistado por el diario La Nación y cuenta cómo hizo para instalar su emprendimiento en Canadá.

Modificado: 8/03/2018

Acto de Egreso 2017: el Estadio Luna Park vivió una noche única

¡Hacé clic en la imagen para ver las fotos y videos de esta noche imperdible!

Modificado: 19/12/2017

Alumni cuenta el detrás de escena de la película "Mamá se fue de viaje"

Ariel Winograd dirigió esta comedia recientemente estrenada y dió una nota al diario La Nación en la que recuerda sus inicios en la escuela.

Modificado: 11/09/2017

Alumni entrevistado en el marco del Council of the Americas 2017

Diego Bekerman es el director general de Microsoft Argentina y Uruguay. Durante el desarrollo de este importante evento conversó con el diario La Nación y expresó si visión del actual momento acerca del talento argentino. ¡Felicitaciones!

Modificado: 11/09/2017

Alumni entrevistado por crear una app para personas sordas.

Mateo Salvatto desarrolló "Háblalo", una app que brinda mayor independencia a las personas sordas. Varios medios de comunicación estuvieron en comunicación con él para conocer más acerca de esta invención. ¡Felicitaciones!

Modificado: 29/05/2017