Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

ORT Argentina Alumni

Un espacio de comunicación, interacción e intercambio destinado a los egresados de la Escuela y del Instituto de Tecnología. El objetivo fundamental es fortalecer la relación de los egresados con la institución a través de la generación de oportunidades que favorezcan su desarrollo laboral y personal. Ir a la home de Alumni

Modificado: 25/04/2017

Graciela Paso Viola obtuvo el Premio Robert Singer para Profesionales destacados de ORT

Durante el reciente Foro de Directores Nacionales de ORT Mundial, llevado a cabo en Londres, fue anunciado el reconocimiento a las extraordinarias contribuciones de Graciela Paso Viola, Coordinadora de Matemática de nuestra escuela y de Claude Sabbah, Director de ORT Estrasburgo.

Modificado: 3/07/2014

Graduados de TIC - GoogleDevelopers

Lucas Puterman, Manuel Herrera, Martin Jedwabny y Pablo Cortes, egresados en 2012, presentaron su proyecto en el programa "La Pasión del desarrollo en el ecosistema Google”, el jueves 19 de abril.

Modificado: 15/07/2013

Cursos para empresas y profesionales

El Área de Extensión Académca lleva adelante diversas capacitaciones. Las mismas se dictan en ORT o también en la modalidad In_Company

Seminarios de Capacitación - Depto. de Construcciones

A partir del 19/4 la Orientación Construcciones llevará adelante todos los viernes en Sede Almagro, Seminarios de Capacitación abiertos a la comunidad de profesionales de la arquitectura y la construcción. Se entregan certificados de asistencia. Te esperamos.

Sumate con tu testimonio al Archivo Oral de la Escuela

Este año el Archivo de Historia Oral cumple 20 años. Los docentes y alumnos que lo construyen recuperan la historia de la Escuela a través de objetos, fotos, textos y fundamentalmente el relato de sus protagonistas: estudiantes y egresados, profesores, directivos, colaboradores.