Donación vía ORT a Villaguay

En el marco del Programa Oportunidades Aprendizaje y Servicio Solidario, el pasado jueves 30 de Mayo alumnos de 5to de Producción Musical concurrieron a la Fundación Tzedakà, Sede Hacoaj para buscar una donación de 15 cajas de medicamentos destinadas al Hospital de Villaguay, Entre Ríos. Dicha donación será entregada al Director del Hospital en el próximo viaje que nuestros alumnos realizarán a la escuela que apadrinamos en la misma localidad desde hace 6 años, el cual tiene fecha del 25 al 28 de Junio

Modificado: 4/04/2018

Jornadas de Cultura Solidaria

Alumnos de 5to. año participaron el 29 de agosto de la "Jornada de Cultura Solidaria: hacia una cultura del mundo comunitario".

Modificado: 18/03/2018

Los chicos disfrutaron de un interesante concierto didáctico

La visita de la Orquesta Infantil y Juvenil AMIA “Arnoldo Fiedotin” llenó de entusiasmo a los alumnos de 3er. año de la orientación Producción Musical, a los chicos de 5to. año de Gestión de las Organizaciones y a algunos estudiantes pertenecientes al Programa de Aprendizaje y Servicio Solidario.

Modificado: 23/11/2017

Los alumnos de química en la 13° Jornada nacional de clasificación de medicamentos de la fundación Tzedaká

El 3 de octubre los alumnos de 5to. Química participaron como todos los años de la 13° Campaña nacional de clasificación de medicamentos que organiza la Fundación Tzedaká en su banco de medicamentos Refuot. Fue una experiencia única de trabajo solidario en equipo para aquellos que más lo necesitan.

Modificado: 9/10/2017

Primavera Solidaria

Comenzó la primavera y nuevamente lanzamos nuestra campaña solidaria. Se necesita ropa de verano, toallas y sábanas.

Modificado: 5/10/2017

ORT en Ibicuy: nuestro compromiso se renueva

En 2017 se cumplen 9 años del primer viaje solidario llamado “ORT en Ibicuy”, realizado por nuestra escuela junto a alumnos y docentes. La iniciativa, enmarcada en el Programa Curricular de Aprendizaje y Servicio Solidario, fue mutando, creciendo y multiplicándose con el correr del tiempo, y si bien se vivieron situaciones de incertidumbre e interrogantes, estuvo plagado de momentos de alegría.

Modificado: 26/09/2017