Últimas Noticias

Los chicos del merendero “Los chaparritos de la Florida” recibieron nuestras donaciones con mucha alegría

Los niños que asisten al merendero “Los chaparritos de la Florida”, ubicado en Quilmes, recibieron con mucha alegría los juguetes recolectados y arreglados por los alumnos de la escuela en el marco del Programa Curricular de Aprendizaje y Servicio Solidario.

Modificado: 11/09/2017

Más de 1000 juguetes donados en la campaña por el "Día del Niño"

Los alumnos voluntarios del proyecto ORT en Ibicuy junto a los alumnos de 7° grado y alumnos de la primaria realizaron tareas de embalaje y clasificación de las donaciones de juguetes recaudados en la campaña por el “Día del niño”. Se cerraron 70 cajas con un total de más de 1000 juguetes los cuales serán destinados a diferentes instituciones con las que nuestra comunidad educativa colabora.

Modificado: 18/08/2017

ORT Abriga juntó más de 60 cajas de ropa con fines solidarios

Finalizó la campaña 2017 de ORT Abriga, proyecto para juntar y luego donar ropa de invierno, enmarcado en Oportunidades, nuestro programa de aprendizaje y servicio solidario.

Modificado: 13/07/2017

Campaña de recolección de juguetes por el Día del Niño

Se viene el Día del Niño y nuevamente lanzamos nuestra campaña de recolección de juguetes.

¡Todos los juguetes sirven! Aquellos que no estén en el mejor estado serán reparados por nuestros alumnos de 7mo. grado (sede Almagro) y del proyecto "En Foco" de la orientación de Medios (sede Belgrano), como parte de su programa de aprendizaje y servicio solidario.

Modificado: 7/07/2017

Tejido solidario en la fundación Tzedaká

El 27 de junio se realizo el octavo encuentro de Tejedoras Solidarias de la fundación Tzedaká. Como ya hace varios años nuestros alumnos del proyecto Ibicuy participaron en el marco del programa de aprendizaje y servicio solidario "Oportunidades" de dicha actividad. Toda la ropa elaborada va a ser donada a las personas que más lo necesiten.

Modificado: 29/06/2017

ORT Abriga

Seguimos sumando acciones a nuestro programa de aprendizaje y servicio solidario. En esta ocasión, ayudando a las familias que precisan abrigo en invierno. ¿Qué se necesita? Ropa de invierno para niños y adultos, sábanas y frazadas. Podés acercar tu donación a la oficina de Coordinación de Alumnos.

Modificado: 20/06/2017