Los chicos disfrutaron de un interesante concierto didáctico

La visita de la Orquesta Infantil y Juvenil AMIA “Arnoldo Fiedotin” llenó de entusiasmo a los alumnos de 3er. año de la orientación Producción Musical, a los chicos de 5to. año de Gestión de las Organizaciones y a algunos estudiantes pertenecientes al Programa de Aprendizaje y Servicio Solidario.

Modificado: 23/11/2017

Los alumnos de química en la 13° Jornada nacional de clasificación de medicamentos de la fundación Tzedaká

El 3 de octubre los alumnos de 5to. Química participaron como todos los años de la 13° Campaña nacional de clasificación de medicamentos que organiza la Fundación Tzedaká en su banco de medicamentos Refuot. Fue una experiencia única de trabajo solidario en equipo para aquellos que más lo necesitan.

Modificado: 9/10/2017

Primavera Solidaria

Comenzó la primavera y nuevamente lanzamos nuestra campaña solidaria. Se necesita ropa de verano, toallas y sábanas.

Modificado: 5/10/2017

ORT en Ibicuy: nuestro compromiso se renueva

En 2017 se cumplen 9 años del primer viaje solidario llamado “ORT en Ibicuy”, realizado por nuestra escuela junto a alumnos y docentes. La iniciativa, enmarcada en el Programa Curricular de Aprendizaje y Servicio Solidario, fue mutando, creciendo y multiplicándose con el correr del tiempo, y si bien se vivieron situaciones de incertidumbre e interrogantes, estuvo plagado de momentos de alegría.

Modificado: 26/09/2017

Los chicos del merendero “Los chaparritos de la Florida” recibieron nuestras donaciones con mucha alegría

Los niños que asisten al merendero “Los chaparritos de la Florida”, ubicado en Quilmes, recibieron con mucha alegría los juguetes recolectados y arreglados por los alumnos de la escuela en el marco del Programa Curricular de Aprendizaje y Servicio Solidario.

Modificado: 11/09/2017

Más de 1000 juguetes donados en la campaña por el "Día del Niño"

Los alumnos voluntarios del proyecto ORT en Ibicuy junto a los alumnos de 7° grado y alumnos de la primaria realizaron tareas de embalaje y clasificación de las donaciones de juguetes recaudados en la campaña por el “Día del niño”. Se cerraron 70 cajas con un total de más de 1000 juguetes los cuales serán destinados a diferentes instituciones con las que nuestra comunidad educativa colabora.

Modificado: 18/08/2017