ORT Abriga juntó más de 60 cajas de ropa con fines solidarios

Finalizó la campaña 2017 de ORT Abriga, proyecto para juntar y luego donar ropa de invierno, enmarcado en Oportunidades, nuestro programa de aprendizaje y servicio solidario.

Modificado: 13/07/2017

Campaña de recolección de juguetes por el Día del Niño

Se viene el Día del Niño y nuevamente lanzamos nuestra campaña de recolección de juguetes.

¡Todos los juguetes sirven! Aquellos que no estén en el mejor estado serán reparados por nuestros alumnos de 7mo. grado (sede Almagro) y del proyecto "En Foco" de la orientación de Medios (sede Belgrano), como parte de su programa de aprendizaje y servicio solidario.

Modificado: 7/07/2017

Tejido solidario en la fundación Tzedaká

El 27 de junio se realizo el octavo encuentro de Tejedoras Solidarias de la fundación Tzedaká. Como ya hace varios años nuestros alumnos del proyecto Ibicuy participaron en el marco del programa de aprendizaje y servicio solidario "Oportunidades" de dicha actividad. Toda la ropa elaborada va a ser donada a las personas que más lo necesiten.

Modificado: 29/06/2017

ORT Abriga

Seguimos sumando acciones a nuestro programa de aprendizaje y servicio solidario. En esta ocasión, ayudando a las familias que precisan abrigo en invierno. ¿Qué se necesita? Ropa de invierno para niños y adultos, sábanas y frazadas. Podés acercar tu donación a la oficina de Coordinación de Alumnos.

Modificado: 20/06/2017

13º Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos

Del 21 al 28 de junio, nos sumamos a la 13º Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos de la Fundación Tzedaká. Podés dejar tu donación en las oficinas de coordinación de alumnos de ambas sedes.

Modificado: 14/06/2017

Tejido solidario: "Demos una mano, tejamos con las dos"

Llega el invierno y, como parte de nuestro programa de aprendizaje y servicio solidario, en ORT nos proponemos dar una mano ayudando a abrigar a las personas que más lo necesitan. Si sos alumno de nuestra escuela podés sumarte a la OFC de tejido los viernes de 14:30 a 16:00 hs. en sede Belgrano (edificio Montañeses – aula 101). Además, cualquier persona (padre, alumnos, familiares, amigos) puede colaborar tejiendo cuadraditos de 20 x 20 cm o acercándonos ovillos de lana.

Modificado: 7/06/2017