Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Exitosas campañas por el Día Nacional del Estudiante Solidario

En el marco del Día del Estudiante Solidario y como parte de esta fecha emblemática que recuerda el accidente vial protagonizado por los alumnos de la escuela ECOS cuando regresaban de una actividad solidaria, llevamos adelante distintas campañas con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.

Modificado: 13/10/2018

Exitoso cierre del Programa Causa - Efecto

Los invitamos a ver el video con un resumen de lo que fue nuestro programa de aprendizaje y servicio solidario "Causa - Efecto" durante el 2017. En él, los chicos de sede Almagro cuentan las actividades que realizaron ayudando a distintas comunidades.

Modificado: 27/03/2018

Proyecto Causa y Efecto

Luego del cierre de un exitoso 2017, desde Causa Efecto en el día de hoy inauguramos el ciclo lectivo 2018 con una convocatoria de mas de 200 alumnos. Con gran alegría, este año tenemos el desafío de trabajar con nuevos alumnos e instituciones con las que trabajar en conjunto, debido a la enorme demanda de voluntarios y el constante crecimiento del programa. Entre otras la Fundación Natali Dafne Flexer y la fundación Ory. Renovamos nuestro compromiso con la comunidad para, como escuela, seguir educando para la vida formando ciudadanos comprometidos y responsables.

Modificado: 27/03/2018