Esta semana, 500 alumnos de segundo año empezaron a pintar un nuevo mural en las calles Iberá y 3 de febrero, a pocas cuadras de la sede Belgrano.  Esta vez, el eje central de la obra responde al Programa "Música: tus ideas y sentires suenan bien”. La obra tiene una extensión de 25 metros de largo por 3 metros de alto y será el resultado de la creatividad de nuestros alumnos con la colaboración de docentes y artistas plásticos.

A partir de esta iniciativa, buscamos que los alumnos aprendan la responsabilidad que implica intervenir artísticamente la ciudad y puedan transmitir un mensaje a la comunidad.

El Mural contará con un código QR vinculado al Campus Virtual  que permitirá acceder a más información del proyecto. A su vez,  también se podrá escuchar música compuesta por nuestros alumnos con sus dispositivos móviles. Se estima que el mural estará terminado a fines del mes de junio.

Fecha: 4/9/2014 | Creado por: Daniela Rocio
Categoria: Murales