La visita al Espacio de Arte de la Fundaciòn OSDE fue una experiencia donde los alumnos interactuaron con el arte y sus conocimientos de matematica.
El Programa de Arte en ORT continúa promoviendo nuevas puertas de acceso al conocimiento: Matemática y Arte se integran en esta propuesta.

Los días 17 y 19 de junio, los alumnos de 4to Química A y 4to Medios E, acompañados por los docentes Sandra Calzetti y Ariel Blatman del Área de Matemática, tuvieron la oportunidad de recorrer el espacio haciendo preguntas generales sobre el Arte y opinando sobre lo que veian.

Se observaron móviles, intervenciones, esculturas y pinturas del movimiento del arte abstracto.

La muestra "Geometria: desvios y desmesuras" fue un desafio de aprendizaje cruzando e integrando lenguajes.

Fecha: 25/6/2013 | Creado por: Cinthia Noemi
Categoria: Arte y curricula