El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) convoca a alumnos de 5to. y 6to. año a inscribirse para participar de "Conexión Museo", que se desarrollará durante 10 encuentros, desde el 10 de agosto al 19 de octubre, los días miércoles entre las 17:00hs y las 20:00hs.
Se seleccionarán alumnos de la escuela para participar.
Invitamos a los interesados en esta propuesta, y otras actividades que realice el MALBA en la escuela, a completar el siguiente formulario.

El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) convoca a alumnos de 5to. y 6to. año a inscribirse para participar de "Conexión Museo", un programa que contempla encuentros entre un grupo de 15 adolescentes y el equipo educativo de MALBA.

Es una posibilidad para conocer el museo por dentro, descubrir sus espacios, funcionamiento, y márgenes de acción.

El Área de Educación seleccionará alumnos de la escuela para participar. La inscripción esta abierta hasta el 15 de julio.

¡Anotate en el formulario al final de esta nota y te contactaremos.!

Para visualizar el formulario tenés que estar logueado

Fecha: 6/7/2016 | Creado por: Cinthia Noemi
Categoria: #ArteEnORT