Últimos Artículos

Teatro en la Escuela

Modificado: 17/07/2017

Charla y exposición de "Obras en papel" sobre textos de Borges

El próximo jueves 3 de noviembre a las 19hs. Juan Pita, docente de la escuela, junto a otros artistas del grupo "Obras en Papel": Carlos Ara Monti, Julian Bleker y Kuan Ching Chen, nos traen una charla y exposición de obras inspiradas en los textos de Jorge Luis Borges vinculadas con la tradición judía: "El Golem" y "La Biblioteca de Babel". Entrada libre, con inscripción previa aquí.

Modificado: 31/10/2016

Presentación del libro "La primera vida de Miguel Najdorf" por Gabriel Siegel

Los invitamos a la presentación del libro "La primera vida de Miguel Najdorf", a cargo de Gabriel Siegel, su autor, el lunes 19 de septiembre a las 19.30 en la biblioteca de la sede Almagro.Esta novela, completamente verídica, rescata la apasionante primera vida de Najdorf, el reconocido ajedrecista, y su epopeya con la cual enfrentó la barbarie asesina durante la Segunda Guerra Mundial con las armas del ajedrez. Saber más sobre el libro

Modificado: 26/09/2016

Programa de actividades semana de Arte - Sede Almagro

Los invitamos a hacer clic en la imagen para ver el programa de las actividades de la semana de Arte a realizarse del 19 al 23 de septiembre.

Modificado: 12/09/2016