Últimos Artículos

Gacetilla Semana de Arte 2014

Aquí encontrarás todas las actividades y exposiciones que se llevaron a cabo en la Semana de Arte Almagro 2014. También los invitamos a visitar la home de la Semana

Modificado: 10/11/2014

Wearable LED

El viernes 7 de noviembre alumnos de tercer año confeccionaron cartucheras luminosas en el marco del Taller de Introducción a los "wearable tech", tecnologías para lucir en la vida diaria, a cargo de Melina Ordoñez.

Tardes de Teatro

El día viernes 7 de noviembre se realizó un workshop coordinado por Carlos Pereyra donde se compartieron la producción de videos de escenas teatrales hechas por los alumnos, la entrevista abierta a un artista invitado y se cerró la jornada con talleres de actuación.

ORT ART

El jueves 6 de noviembre se realizó el festival ORT ART en el Auditorio de Río de Janeiro bajo la dirección artística de Daniel Visok, que reunió música, danza, teatro, magia, circo, pintura, diseño, escultura y fotografía. Fue un espacio de encuentro donde los alumnos pudieron exponer sus incursiones en el arte, así como disfrutar y admirar lo expuesto por sus pares. Además, los alumnos que organizaron el evento ofrecieron talleres para toda la comunidad escolar.

Magia en la Química

En el marco de la Semana del Arte, el día 5/11 alumnos de tercer año participaron de un taller en donde hicieron experimentos focalizando en la utilización de los colores traídos de la naturaleza sobre diferentes soportes. Lo coordinó Mauro Hoijemberg, que explica que los materiales que se usan en el Arte necesitan de la consistencia, la estructura, el color, la textura, la técnica y de la materialidad de la Química.