Esta semana termina "Conexión Museo" y el MALBA realizará una actividad para cerrar el proyecto el viernes 30/10 a las 18:00hs. La misma fue pensada y va a ser llevada a cabo por los chicos que participaron del programa. La cotidianidad de ir al museo, reflexionar sobre cómo y de qué manera se organiza, y cuestionarse nociones sobre el arte, los hicieron pensar estas propuestas. Felicitamos a los alumnos de ORT que participaron!

Conexión Museo fue un proyecto en el que un grupo de adolescentes de diferentes escuelas de la ciudad de Buenos Aires se reunió durante 10 encuentros para entrar en contacto con el museo, sus exhibiciones y las diferentes áreas que lo componen. El objetivo fue que vivencien las formas en que el museo produce conocimiento, y que puedan, a partir de sus intereses, intervenir en la programación desarrollando una actividad o evento cultural.

Fecha: 27/10/2015 | Creado por: Carolina
Categoria: Lo que viene