Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Convocatoria Mural Natural

¡Vamos a pintar un nuevo MURAL en la Escuela! Te invitamos a dejar tus dibujos con la temática "NATURALEZA" en tu Asistencia. (Ponele nombre, apellido y curso). Una muralista armará la composición con los dibujos presentados. HAY TIEMPO HASTA EL12/09. ¡ANIMATE!

Modificado: 16/10/2018

Día de la Bandera en Ort Argentina

Con motivo de los festejos del 20 de Junio, alumnos de las tres Sedes realizaron sus banderas, y el resultado fue un hermoso video proyectado en el Acto conmemorativo. Ort Belgrano, Almagro y Rosario juntos haciendo arte!

Modificado: 14/09/2018

AMIA, 24 años sin justicia.

Arte para conocer. Arte para expresar. Memoria. En estas actividades conjuntas del Área de Ed. Judía y el Programa de Arte, los chicos de 7mo conocieron los trágicos hechos del 18 de julio de 1994, y reflexionaron a través de un collage y un "muro de mensajes". Hacé clic aquí para acceder a la actividad.

Modificado: 13/07/2018

Producciones de alumnos

Modificado: 13/07/2018

AMIA, 23 años sin justicia.

Arte para conocer. Arte para expresar. Memoria. En estas actividades conjuntas del Área de Ed. Judía y el Programa de Arte, con la colaboración de alumnos del CEO, los chicos de 7mo conocieron los trágicos hechos del 18 de julio de 1994, y reflexionaron a través de un collage y un "muro de mensajes". Hacé clic aquí para acceder a la actividad.

Modificado: 10/07/2018