Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Gran celebración por los diez años de la Semana del Arte

Los pasillos de la Escuela se llenaron de colores y alegría y, en un clima festivo, se celebraron los diez años de la Semana del Arte con numerosas actividades para recorrer caminos de expresión, intercambio, reflexión y aprendizaje artístico.

Modificado: 6/11/2018

Mural Natural

Alumnas y alumnos de la Sede Belgrano fueron convocados a realizar dibujos con la temática NATURALEZA para realizar un mural en la pared del patio de la escuela. Sus propuestas fueron presentadas a la artista y muralista Ann Burkiewicz quien los reinterpretó y armó una composición con ellos (en colaboración con la profesora de la escuela Jaki Charrúa). Este proyecto dio como resultado una obra de arte de 11 × 3.50 mts. creada colaborativamente por más de 500 estudiantes. ¡Los invitamos a conocer el proceso!

Modificado: 23/10/2018

Rap - Día del respeto a la diversidad cultural

Junto a su docente de Ciencias Sociales, el Programa de Música y el Programa de Arte, los alumnos de 2do N sede Almagro crearon este video clip con sus reflexiones al ritmo del Rap, acerca del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Modificado: 22/10/2018

Actividad de cerámica

En una actividad del Programa de Arte junto al Área de Educación Tecnológica, alumnos de 7mo de ambas sedes reflexionaron sobre el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, a través de una actividad de producción de piezas cerámicas con la iconografía que utilizaran los pueblos originarios.

Modificado: 22/10/2018

Convocatoria Mural Natural

¡Vamos a pintar un nuevo MURAL en la Escuela! Te invitamos a dejar tus dibujos con la temática "NATURALEZA" en tu Asistencia. (Ponele nombre, apellido y curso). Una muralista armará la composición con los dibujos presentados. HAY TIEMPO HASTA EL12/09. ¡ANIMATE!

Modificado: 16/10/2018

Día de la Bandera en Ort Argentina

Con motivo de los festejos del 20 de Junio, alumnos de las tres Sedes realizaron sus banderas, y el resultado fue un hermoso video proyectado en el Acto conmemorativo. Ort Belgrano, Almagro y Rosario juntos haciendo arte!

Modificado: 14/09/2018