Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

AMIA, 24 años sin justicia.

Arte para conocer. Arte para expresar. Memoria. En estas actividades conjuntas del Área de Ed. Judía y el Programa de Arte, los chicos de 7mo conocieron los trágicos hechos del 18 de julio de 1994, y reflexionaron a través de un collage y un "muro de mensajes". Hacé clic aquí para acceder a la actividad.

Modificado: 13/07/2018

Producciones de alumnos

Modificado: 13/07/2018

AMIA, 23 años sin justicia.

Arte para conocer. Arte para expresar. Memoria. En estas actividades conjuntas del Área de Ed. Judía y el Programa de Arte, con la colaboración de alumnos del CEO, los chicos de 7mo conocieron los trágicos hechos del 18 de julio de 1994, y reflexionaron a través de un collage y un "muro de mensajes". Hacé clic aquí para acceder a la actividad.

Modificado: 10/07/2018

Festival Clave 13/17

Está abierta la convocatoria para el Festival Clave, del Centro Cultural Recoleta. Anotate con tu disciplina artística y ¡mostrá lo que hacés al mundo!

Modificado: 4/07/2018

Día de la Bandera en Ort Argentina

Con motivo de los festejos del 20 de Junio, alumnxs de las tres Sedes realizaron sus banderas, y el resultado fue un hermoso video proyectado en el Acto conmemorativo. Ort Belgrano, Almagro y Rosario juntos haciendo arte!

Modificado: 22/06/2018

Iom Ierushalaim en la escuela

Un Kótel Interactivo estuvo funcionando en ambas sedes para que los alumnos de la escuela fueran en los bloques de Educación Judía a colocar sus deseos. Acompañó la muestra la exposición de fotos a cargo de la fotógrafa y profesora de la escuela Daniela Java y la proyección del Kótel en vivo. La actividad la disfrutamos todos durante la semana que pudimos tener un poco de Ierushalaim en nuestra escuela. Pasen y vean!

Modificado: 22/06/2018