Desde el 25 de octubre, se expondrá en la biblioteca Rubén Gold parte de la obra de Daniel Mossin, quien además de trabajar en nuestra escuela hace 27 años, se dedica a la pintura hace 31. Aquí les contamos un poco sobre su carrera.

Daniel Mossin pinta hace 31 años y trabaja en la escuela hace 27. Los soportes sobre los que suele trabajar son papeles, o telas, sobre todo en los casos de grandes dimensiones. Participó de muestras colectivas y también tuvo exposiciones individuales, en lugares como la primera Bienal del Arte Joven, el Centro Cultural  Recoleta, el Salón Nacional y el Municipal de Artes Plásticas. Recibió premios varios, entre ellos el de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos, el de la  revista Actualidad en el Arte y el del Salón Manuel Belgrano del Museo Eduardo Sívori.

La exposición que se inaugura el 25 de octubre lleva cómo título “Signos”.

Daniel Mossin es además parte del personal de nuestra escuela, desempeñando su labor en el Departamento de Audiovisuales.

No se pierdan esta oportunidad de conocer su obra en nuestra biblioteca.

Biblioteca Rubén Gold – A partir del 25 de octubre – Abierta de 8.00 a 19.00 hs.

Fecha: 24/7/2014 | Creado por: Alejandro Miguel
Categoria: Exposiciones