El realizador y docente dio un divertido taller para alumnas y alumnos del Ciclo Básico, en el que se cantó y se bailó con coreografías inventadas por los chicos. En esta nota, los detalles y las fotos...

Carlos Gianni actúa, canta, baila, divierte y enseña. La canción que trajo, en la que se basaron los diferentes juegos de la clase, es suya y dice así: “Abro la puerta/entro al estudio/me llama el piano, para cantar/Abro la boca y salen sonidos/preparo el piano para bailar/Abro los brazos/y ya estoy listo/bien preparado/para empezar”. En base a esa canción, que todos aprendieron y cantaron juntos, las chicas y chicos que participaron del taller hicieron una coreografía donde cada uno propuso un paso. La consigna era un espectáculo creado por ellos mismos.

Fecha: 24/7/2014 | Creado por: Alejandro Miguel
Categoria: Actividades