Últimos Artículos

“Ritmos al mediodía”: Break dance y hip hop

Clase abierta para alumnos de primer año a cargo del reconocido bailarín y acróbata David Angel “B-Boy”.

Modificado: 20/11/2015

Concierto – Orquesta infantil y juvenil AMIA

La orquesta infantil y juvenil de AMIA brindó un concierto didáctico para alumnos de cuarto y quinto año de la orientación Producción Musical.

Modificado: 2/11/2015

Tardes de teatro

Producción de videos de escenas teatrales hechas por alumnos del ciclo superior y una entrevista abierta a la actriz Georgina Rey.

Modificado: 30/10/2015

Narración con Diana Tarnofky

La narradora y docente en educación por el arte, Diana Tarnofky recreó a través de un relato oral un recorrido por distintas historias que entrañan sueños y expectativas bajo la consigna “En el fondo de cada relato hay un deseo, y un deseo vale tanto como una moneda de oro”. Actividad para alumnos de tercer año coordinado por la licenciada Viviana Pinto, coordinadora del área de Lengua y Literatura.

Modificado: 30/10/2015

Conexión Museo MALBA

Los alumnos seleccionados de nuestra Escuela Zoe Artopoulos Kozak, Gregorio Federico Schejtman, Fedrerico Goldemberg y Candela Osorio presentaron ante sus compañeros esta experiencia de acercamiento al arte.

Modificado: 27/10/2015