En el marco del Programa " Educación en vida sana y cuidados preventivos "retomamos la temática abordada por el Dr. Carlos Damin; con profesionales de la Fundación Fundartox . En esta oportunidad los alumnos de tercer año de la sede Yatay participaron de un taller interactivo acerca del Consumo problemático de sustancias psicoactivas.

Los ejes temáticos  desarrollados en la actividad fueron :
Alcohol y sexualidad
Alcohol y asistencia.
Consumo y rendimiento.

Información y prevención; para generar una actitud crítica y responsable en nuestros alumnos.

Fecha: 1/12/2014 | Creado por: Susana Esther
Categoria: GENERAL