Licenciada en Psicología, Facultad de Filosofía y Letras, Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), con un postgrado en Capacitación para la Creatividad e Innovación en Organizaciones, de la Facultad de Psicología (UBA). Presidente de Fundación Convivir, ONG que se dedica a la prevención y tratamiento de las adicciones desde la intervención comunitaria, la promoción de la salud y la educación, promoviendo la inclusión social activa y el fortalecimiento ciudadano.

Desde 1996 es directora de Proyectos Internacionales, Regionales y Nacionales de Fundación Convivir, y desde el 2005 es coordinadora del Centro Ambulatorio “Las 4 Estaciones”, también de Fundación Convivir, para el tratamiento de jóvenes y adultos con problemas de drogadependencia, con especialidad en patología dual, desde 2005 a la actualidad.

Se desempeña como consultora y capacitadora en:

• Programas de Prevención Integral de las Adicciones
  • Programas de Intervención Comunitaria
  • Programas de Promoción de la Salud desarrollados por Fundación Convivir para docentes
  • RRHH, Desarrollo de Emprendedores y Asociativismo.

Es miembro de la CD de la ONG "Aportes de Gestión" para el Tercer Sector, cuya misión es ayudar a mejorar la capacidad de gestión de organizaciones sociales para fortalecer su impacto en la sociedad. Y también es miembro de la CD del Foro del Sector Social: Vicepresidente 2da. Federación que agrupa asociaciones civiles y fundaciones de todo el país -entre los miembros asociados en forma directa y las redes y confederaciones alcanza a 3500 organizaciones en todo el país-.

Fecha: 2/6/2016 | Creado por: Carolina
Categoria: Perfil de los talleristas