Luego de llevar adelante un proyecto anual sobre el cuidado del medioambiente y el reciclado de materiales, la Escuela Primaria fue reconocida como "ESCUELA VERDE". Este es un gran reconocimiento que conlleva la responsabilidad de seguir mejorando año a año. Leer más.

Los chicos de 3er. grado fueron los encargados de llevar este proyecto adelante a través de la fabricación de ecojuegos y del control de los diferentes espacios de la escuela (canillas bien cerradas en los baños, luces, aires acondicionados y computadoras apagadas al final del día, etc.).

Durante el ciclo 2016 la Escuela pertencía al "Lazo 1" de dicho reconocimiento. Este año, habiendo superado nuevos obstáculos, se logró avanzar hacia el "Lazo 2".

Seguiremos trabajando en la misma dirección durante el 2018 para continuar contribuyendo con el cuidado del mundo que le dejaremos a nuestros hijos.

Fecha: 20/12/2017 | Creado por: Ariela Tali
Categoria: Novedades Destacadas 2017