Este año inauguramos una propuesta de talleres electivos renovada, que incluye nuevas oportunidades de reconocidas instituciones contando con opciones a cargo del Club Náutico Hacoaj y de la Escuela de Formación Artística “Caleidoscopio”. Continuar leyendo

Sabemos que una propuesta rica en diversidad mejora la motivación y hace que la experiencia de los alumnos resulte aún más variada e interesante y es desde esta concepción que está penada cada una de las actividades.

Los talleres optativos ofrecen espacios para que los chicos aprendan de un modo diferente en la escuela. Se trata de una instancia de exploración, indagación y desarrollo de diferentes áreas, en la cual se ponen en juego todos los sentidos.
Todas las semanas, con propuestas específicas para cada sede, los alumnos disfrutan de: Comedia Musical, Drama & Arts, Fútbol, Origami, El Mundo Digital, English in Action, Art Attack, Arte y Sabiduría, Sonidos y Juegos, Stortytelling, Rikudim, Comedia Musical, Collage Digital, Mini Chef y Robótica.

En Gimnasia Deportiva, una original entrada en calor fue lo que incitó a las chicas a empezar a moverse a lo largo de todo el salón y enfrentar los desafíos que les proponían los docentes. “En breve esperamos poder armar unas series para competir en algún torneo a mitad de año”, explicaron.

Al mismo tiempo, con las manos enharinadas y gran expectativa, un grupo de alumnos cocinaban pepas con membrillo. “Mini Chef busca que los chicos puedan aproximarse a la cocina, conocer los ingredientes que conforman las distintas preparaciones y elaborar recetas dulces y saladas para llevar a casa y compartir en familia”, contó Adriana, una de las
responsables.

Mientras tanto, un puñado de alumnos disfrutaba del taller de Arte y Sabiduría en el que -a través de diferentes producciones artísticas- los niños plasman lo trabajado sobre cultura judía.

Con mucha alegría los chicos disfrutan de una experiencia única en la Escuela.

Fecha: 26/4/2018 | Creado por: Ariela Tali
Categoria: Novedades 2018