Inmersos en el proyecto “El cabildo, sus cambios y funciones” del área de Conocimiento del mundo, los alumnos de 3er. grado visitaron el Museo Histórico del Cabildo.
Para conocer acerca de la visita de nuestros alumnos, hacer clic acá.

En pequeños grupos, recorrieron los diferentes espacios haciendo foco en determinados detalles tales como los materiales de pisos, paredes y techos, pinturas de la época, el tamaño de llaves y cerraduras, las funciones sociales que tenía el Cabildo hace 200 años y los cambios edilicios que sufrió con el transcurso del tiempo.

Visitaron espacios como la cárcel, la sala interactiva y el balcón histórico, entre otros.

Fue una visita enriquecedora que permite continuar investigando y aprendiendo en el aula, para estar preparados para compartir, próximamente, junto a los padres, una jornada muy especial.

Fecha: 10/5/2018 | Creado por: Ariela Tali
Categoria: Novedades 2018