En el marco del proyecto “La función social de las plazas” del área de Conocimiento del mundo, los alumnos de 2do. grado de ambas sedes visitaron distintas plazas y parques de Buenos Aires. Hacer clic acá para continuar leyendo acerca de la salida de nuestros alumnos.

En pequeños grupos, guiados por un adulto, recorrieron el espacio observando detenidamente los sectores que se les propusieron a cada uno: monumentos y carteles, juegos (tobogán, hamacas y trepadoras) y aparatos de ejercicios, mesas de ajedrez, cancha de bochas, y calesita.

A medida que recorrían la plaza, consultaron con algunas personas acerca del motivo por el que se encontraban allí y la frecuencia con la que visitaban el lugar.

Luego de obtener las respuestas, los chicos realizaron un registro escrito de las mismas para utilizarlo posteriormente, en las aulas, y complementar la información de cada grado sobre las funciones que tienen las plazas como espacio público.

Fecha: 23/5/2018 | Creado por: Ariela Tali
Categoria: Novedades