Últimos Artículos

Jornada de capacitación docente

Docentes de la escuela participan de jornadas de capacitación en las que profundizan el conocimiento de los recursos didácticos del Campus Virtual y se capacitan para producir contenidos pedagógicos en entornos digitales.

Modificado: 12/12/2018

Ciclo Lectivo 2018

Modificado: 10/12/2018

Encuentro con alumnos de 1er año 2019

Hoy nos presentamos, empezamos a conocernos, a conformar un grupo que enfrentará juntos desafíos y aprendizajes. ¡Bienvenidos a los alumnos de 1er año 2019! Compartimos deseos y expectativas en este muro colaborativo.

Modificado: 6/12/2018

Los alumnos de 1er año escriben sus autorretraros literarios

Tomando como referencia autorretratos de famosos escritores, los alumnos se autodescribieron destacando sus rasgos distintivos con asombrosa creatividad y poesía. Click para ver los autorretratos

Modificado: 4/12/2018

Creando nuestras propias gafas de realidad virtual

Los alumnos de primer año tomaron el desafío de crear sus propios lentes de realidad aumentada. Transformaron cartones en gafas que son utilizadas junto con los celulares para vivenciar la experiencia realidad virtual. Les compartimos algunas imágenes de la actividad.

Modificado: 3/12/2018