Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Capacitación del KKL en ORT

Durante el receso escolar de invierno de este año, docentes de nuestra institución fueron capacitados por el KKL - Keren Kayemet LeIsrael  en las problemáticas relacionadas con los recursos hídricos en la Argentina e Israel. La misma fue dictada por el  Lic. Gabriel Levy y contempla realizar conjuntamente actividades con alumnos en nuestras sedes en las áreas de Tecnología y Cs. Naturales.

Modificado: 5/09/2016

Inauguración del mural "Cambio"

El 29 de junio a las 11:00 se presentará el mural realizado por alumnos y docentes en el marco de los programas CAMBIO -Conciencia Ambiental ORT- y el programa el Arte en ORT.

Programa Escuela Verde

Taller de Cambio. Desarrollamos conciencia ambiental y la ponemos en práctica

Aprendizaje + servicio solidario + reciclaje

La Orientación Diseño Industrial de la sede Belgrano junto con el Programa CAMBIO, lanzaron su proyecto de reciclado de banners de la institución para la construcción de bolsos, bolsas, billeteras y otros implementos. ¡Nada se pierde, todo se transforma!

22 de marzo - Día Mundial del Agua

Una gota de agua es flexible. Una gota de agua es poderosa. Una gota de agua es más necesaria que nunca.

Modificado: 13/03/2016