Durante el mes de mayo en ambas sedes, tuvo lugar la conferencia para padres a cargo del Dr. Miguel Sumer Elías en el marco del programa de Ciudadanía Digital. Dicho programa busca promover un uso responsable y seguro de Internet y las redes sociales mediante talleres para los alumnos y conferencias para adultos. Con una activa participación de los padres en ambas reuniones, expresada en comentarios y preguntas, se abordaron diversos temas vinculados al cuidado de la privacidad y reputación online.

El programa de Ciudadanía Digital surge asociado al Modelo Pedagógico 2.0 y el Campus Virtual ORT que promueven una actitud proactiva en relación con la utilización de Internet y los entornos digitales como medio para aprender, comunicarse, producir, publicar y compartir. Ello, además de constituir un gran desafío pedagógico, constituye para nuestra escuela una gran responsabilidad que orienta este tipo de inciativas.

Fecha: 14/7/2017 | Creado por: Daniela Rocio
Categoria: Actividades con padres