Infobae | 17 de enero de 2017

El ex alumno de nuestra Escuela Jerónimo Batista Bucher fue entrevistado por Infobae. Allí contó cómo surgió la idea de inventar una novedosa máquina que fabrica vasos descartables más ecológicos y sus planes para el futuro.  ¡Te invitamos a leer la nota!

"Jerónimo Batista Bucher es un ex alumno sobresaliente de la escuela ORT. Su sed de conocimiento lo llevó a participar de varias olimpíadas y campamentos científicos, en los que logró destacarse. Hoy, su ambición es crear una empresa con su propia creación: "Soriu", una máquina que fabrica vasos descartables a partir de un alga japonesa que lleva ese nombre. La solución puede disminuir la cantidad de residuos que genera el uso de recipientes plásticos, tan nocivos para el medioambiente".

Ver la nota completa haciendo click aquí.

Fecha: 9/3/2017 | Creado por: Brenda
Etiquetas: