Infobae | 11 de abril de 2018

El sitio web realizó una interesante nota contando cómo será la película que refleja las emociones y la experiencia educativa de los estudiantes de ORT al marchar por los "sitios de la memoria". Un viaje enriquecedor que permite conocer el significado del Holocausto y que crea conciencia sobre las atrocidades cometidas por el nazismo.

La película refleja cómo los alumnos se convierten en artífices del recuerdo de la Shoá y asumen la responsabilidad de apropiarse de la historia y transmitirla de generación en generación.

Además, durante la segunda parte del viaje, se evidencia la alegría, emoción y esperanza de los marchistas al llegar a Israel, en donde se refleja la continuidad del pueblo judío rodeado por una combinación de innovación, tecnología, historia y tradición.

Ver nota completa haciendo clic aquí

Fecha: 13/4/2018 | Creado por: Julieta
Etiquetas: