La Nación | 13 de mayo de 2018

¿Qué significa, hoy, innovar en educación? es la pregunta que plantea el artículo del Diario La Nación. En su rol de referente en la temática, uno de los entrevistados fue el Dr. Adrián Moscovich, Director Ejecutivo de ORT Argentina.

"Estamos en un sistema educativo donde el 55% de los alumnos de la escuela media va a instituciones de gestión privada y donde solo se puede optar por tres grandes ramas: bachiller, técnico o comercial. Por eso creemos que el espacio del aula tiene que ir más allá de la escuela; tiene que ser un proceso de inclusión en el más amplio sentido de la palabra, donde el colegio sea un establecimiento de experimentación multidisciplinario con muchas más que tres opciones", señaló Moscovich.

Ver nota completa haciendo clic aquí.

Fecha: 28/5/2018 | Creado por: Brenda
Etiquetas: