Miércoles 23 de Abril de 2014
Recordar
ACCIONES
ORT en los Medios
Categorias (Noticias Totales / Vencidas)
Últimas Noticias
Creado por dos jóvenes estudiantes de la Escuela Técnica ORT, es una tienda de compra y venta de ejemplares usados dentro de la misma escuela
Última modificación: 17 de Marzo de 2014
Entrevista al Director de la orientación TIC, Darío Mischener y a los alumnos de la misma orientación Guido Arnone, Agustín Lanús, Teo Kohan y Martín Polakiewicz, que trabajan en equipo para desarrollar su videojuego "Gear Up".
Última modificación: 29 de Octubre de 2013
El egresado Federico Brasburg y Adrián Escandarani, Director de la orientación Informática, fueron entrevistados por TN Ciencia. Allí compartieron el software "Jugar es creer" para la rehabilitación de pacientes que sufrieron un ACV, desarrollado por Federico en su último año de secundaria en el marco del Programa de Aprendizaje y Servicio Solidario "Oportunidades".
Última modificación: 29 de Agosto de 2013
El egresado Alan Kharsansky compartió su experiencia y sus futuros planes en la empresa "Satellogic", luego de dictar la conferencia "De la Escuela a la Industria Aeroespacial" en la quinta jornada de TIC Experience.
Última modificación: 28 de Agosto de 2013
La innovación del NFC Scooter, desarrollada por alumnos de la Escuela Técnica ORT, trata sobre el cambio de paradigma sobre la ignición y una nueva forma de utilización del dispositivo móvil.
Última modificación: 20 de Agosto de 2013