Miércoles 23 de Julio de 2014
Recordar
ACCIONES
ORT en los Medios
Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Última modificación: 23 de Junio de 2014

Felicitamos a Gino Tubaro, egresado 2013 de la Orientación Electrónica, por la creación de una Prótesis para un chico que nació sin dedos en una mano que fue noticia en los medios de comunicación y redes sociales. Gracias a sus conocimientos adquiridos y su capacidad emprendedora generó avances en pos de la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.
Última modificación: 8 de Mayo de 2014
Compartimos la edición de Primavera 2014 del Oral History journal, revista publicada en Inglaterra focalizada en áreas de historia y archivo oral. Dentro de la sección Latinoamericana se encuentra un artículo acerca del trabajo que realizan alumnos de ORT en conjunto con la profesora Laura Benadiba sobre historia oral, que en este caso particular aborda la temática de Agentina durante dictadura militar.
Última modificación: 25 de Abril de 2014
Creado por dos jóvenes estudiantes de la Escuela Técnica ORT, es una tienda de compra y venta de ejemplares usados dentro de la misma escuela
Última modificación: 17 de Marzo de 2014
Entrevista al Director de la orientación TIC, Darío Mischener y a los alumnos de la misma orientación Guido Arnone, Agustín Lanús, Teo Kohan y Martín Polakiewicz, que trabajan en equipo para desarrollar su videojuego "Gear Up".
Última modificación: 29 de Octubre de 2013