Lunes 25 de Julio de 2016
Recordar
ACCIONES
ORT en los Medios
Categorias (Noticias Totales / Vencidas)
Últimas Noticias

El blog INNGENIAR publicó que el ministro de Ciencia, Lino Barañao, recibió a los seis adolescentes argentinos que compitieron en la Olimpíada Internacional de Matemática, realizada en Hong Kong. Entre ellos, el alumno de nuestra Escuela Ian Manuel Fleschler.
El Otro Mate | 20 de julio de 2016

El proyecto "Más Allá de la Vista", creado por los alumnos de TIC Alan Ludin, Roni Camjalli, Agustín Velisone y Matías Kiesel, mencionado en "El Otro Mate".
Radio Mitre | 15 de julio de 2016

Ian Fleschler, alumno de Electrónica, fue entrevistado por Radio Mitre en el programa "Lanata sin Filtro", conducido por Jorge Lanata y Diego Leuco, por haber obtenido una mención en la 57º Olimpíada Internacional de Matemática en Hong Kong.
Canal-AR.com.ar | 1 de julio de 2016

CanalAR dialogó con Darío Mischener, Director de la orientación TIC, sobre TICExperience 2016.

Leé la nota completa haciendo click acá.

Última modificación: 4 de Julio de 2016
palermonline.com.ar | 1 de julio de 2016

El portal Palermonline publicó sobre la distinción que recibió TICExperience, siendo declarado de interés cultural, científico y educativo.
Última modificación: 4 de Julio de 2016