Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Un homenaje a Gustavo Fosco

Página 12 | 13 de mayo de 2017

Página 12, en su suplemento m2, entrevistó al D.I. Alan Neumarkt, Director de nuestro Instituto de Tecnología, por su libro “Diseñar autos, Vida y pasión de Gustavo Fosco” , escrito junto a Guillermo Portaluppi, director de Arcadia Diseño.

Modificado: 15/05/2017

TV Pública Noticias - Informe Especial: Celíacos

TV Pública | 9 de mayo de 2017

Nuestros alumnos explicaron el funcionamiento de la app SmarTACC en una entrevista para el noticiero de la Televisión Pública Argentina.

Modificado: 11/05/2017

Una app con todo para celíacos

TVPública.com.ar| 5 de mayo de 2017 El sitio web de la TV Pública compartió una nota sobre nuestra app SmarTACC, en la que explica su funcionamiento y la nueva actualización: "Listo by SmarTACC".

Modificado: 8/05/2017

Gastón Portalez: un diseño innovador para pasar de vender baldosas a franquicias

La Nación | 3 de mayo de 2017 El ex alumno del Instituto de Tecnología, Gastón Portalez, fue entrevistado por el diario La Nación, donde habló de su empresa Rustikas. Hoy cuenta con una red de locales de venta de pisos y revestimientos con presencia en todos los países de la región.

Modificado: 4/05/2017

Un ejemplo a imitar

Radio JAI | 28 de abril de 2017 Radio Jai dialogó con Adrián Moscovich, Director Ejecutivo de ORT Argentina, y Claudio Tolchinsky, Director Ejecutivo del colegio Bami Marc Chagall, sobre el alcance del trabajo conjunto entre las dos instituciones.

Modificado: 28/04/2017

Marcha por la Vida en Radio Jai

Radio JAI | 24 de abril de 2017 Radio Jai entrevistó a Marcelo Feiguin, Coordinador de "Marcha por la Vida" de nuestra Escuela. Allí reflexionó sobre esta intensa experiencia anual vivida por más de 10.000 jóvenes que caminan por los campos de la muerte. Al diálogo con Feiguin se sumaron Aída Edner, hija de sobrevivientes que participa en generaciones de la Shoá, quien fue invitada por ORT Argentina, y el alumno Eyal Weintraub.

Modificado: 24/04/2017