Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Display BRAILE en Desafío Eureka

Canal Encuentro | 16 de febrero de 2017

En el programa "Desafío Eureka: desafíos de ideas", que se emite por el Canal Encuentro, se presentó el proyecto "Display BRAILE", desarrollado por alumnos de la orientación Electrónica.

Modificado: 20/02/2017

Con sólo 18 años creó una máquina que fabrica vasos ecológicos

Clarín | 30 de enero de 2017

El diario Clarín publicó una nota sobre Jerónimo Batista, ex alumno de nuestra Escuela, y su invento “Sorui”: una máquina ecológica que fabrica vasos completamente biodegradables para reemplazar a los de plásticos descartables y evita la contaminación que estos producen.

Modificado: 1/02/2017

Premian el invento de un adolescente

Infobae | 17 de enero de 2017

El ex alumno de nuestra Escuela Jerónimo Batista Bucher fue entrevistado por Infobae.

Modificado: 26/01/2017

Desarrolladores de apps, la profesión del momento

Clarín | 12 de diciembre de 2016

El proyecto smarTACC, creado por alumnos y profesores de las orientaciones Medios de Comunicación y Tecnología de Información y la Comunicación de nuestra Escuela, fue mencionado en una nota del diario Clarín sobre diseñadores y desarrolladores de apps.

Modificado: 14/12/2016

Ian Fleschler participó del programa “Por la vida” del canal CN23

CN 23 | 13 noviembre de 2016

El programa “Por la vida” del canal CN23 entrevistó a Ian Fleschler, alumno de Electrónica de nuestra Escuela, por haber obtenido medalla de oro en la Olimpíada Iberoamericana de Matemática.

Modificado: 14/12/2016

El furor por el juego de la botella

Telefé | 2 de diciembre de 2016

El profesor de nuestra Escuela Nacho Damore explicó "El juego de la botellita" en Telefé Noticias.

Ver nota haciendo click aquí.

Modificado: 5/12/2016