Domingo 25 de Septiembre de 2016
Recordar
ACCIONES
ORT en los Medios
Categorias (Noticias Totales / Vencidas)
Canal 13 | 23 de septiembre de 2016

Los alumnos de ORT que desarrollaron #smarTACC fueron entrevistados por Canal 13: explicaron el funcionamiento de la aplicación y sus opciones de descarga gratuita, en su versión iOS, Android y web

Última modificación: 23 de Septiembre de 2016
90+10| 12 de septiembre de 2016

La revista 90+10 publicó una nota sobre el concurso de Diseño Masisa para estudiantes Diseña Smart, donde menciona que el alumno del Instituto ORT Daniel Castillo forma parte de los finalistas.
Última modificación: 21 de Septiembre de 2016
La Nación | 11 de septiembre de 2016

El profesor Mariano Fouiller, Director de la orientación Electrónica de nuestra Escuela, fue uno de los docentes seleccionados para la nota del Día del Maestro en el diario La Nación.
Última modificación: 12 de Septiembre de 2016
TV Pública | 31 de julio de 2016

Los coordinadores del área de Educación Judía de nuestra Escuela, Prof. Yael Mitelman y Lic. Pablo Intebi, participaron del programa "AMIA - El Legado" emitido por TV Pública, donde contaron acerca de la campaña solidaria "ORT Abriga" que se realizó junto al Ropero Solidario de AMIA.
Última modificación: 10 de Agosto de 2016

El blog INNGENIAR publicó que el ministro de Ciencia, Lino Barañao, recibió a los seis adolescentes argentinos que compitieron en la Olimpíada Internacional de Matemática, realizada en Hong Kong. Entre ellos, el alumno de nuestra Escuela Ian Manuel Fleschler.
Última modificación: 20 de Julio de 2016