Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

¿Autos o autobots?

Revista Genios | agosto de 2018

Los alumnos consagrados en el certamen internacional Robotraffic explicaron cómo fue la experiencia de poner a punto dos vehículos autónomos y competir en Israel.

Modificado: 8/08/2018

ORT lanzó una nueva carrera de Analista de Sistemas de 2 años

Canal AR | 24 de julio de 2018

Debido al lanzamiento de la carrera de Analista de Sistemas de 2 años, el portal digital habló con el Lic. Damián Asman, coordinador educativo de la escuela, y el Lic. Alejandro Jait, coordinador de la carrera, quienes explicaron qué objetivos se propuso el Instituto con esta novedad.

Modificado: 30/07/2018

Lorenzo Ferro, en la piel de un asesino serial

Revista La Nación | 29 de julio de 2018

Lorenzo Ferro, Alumni de la orientación Medios y protagonista de “El Ángel” -la nueva película de Luis Ortega, inspirada en la vida de Carlos Robledo Puch- contó en una interesante entrevista cómo fue ponerse en la piel del personaje.

Modificado: 30/07/2018

TIC Experience en la Escuela ORT

Canal de la Ciudad | 28 de junio de 2018

El magazine periodístico Hoy nos Toca a la Tarde, liderado por Marcela Coronel y Nacho Goano, realizó una recorrida por TIC Experience y mostró cómo funciona FanaTIC.

Modificado: 3/07/2018

FanaTIC en Poné primera

Radio Nacional | 27 de junio de 2018

El programa conducido por el periodista Román Lejtman contó cómo profesores de ORT incursionaron en el mundo del Machine Learning y, a partir de un sistema de Visual Recognition, capacitaron a una Inteligencia Artificial (IA).

Modificado: 27/06/2018

Mundial Rusia 2018: los síntomas de los nervios y cómo afectan nuestra salud

Diario La Nación | 26 de junio de 2018

El diario publicó una nota sobre las distintas sensaciones que genera el mundial en los argentinos y contó cómo la máquina FanaTIC, creada por docentes de ORT, analiza cómo se vive el mundial en la escuela y qué emociones despierta en los alumnos.

Modificado: 27/06/2018