Categorias (Noticias Totales / Vencidas)
Últimas Noticias

Mateo Salvatto: el emprendedor argentino de 19 años que desarrolló la app Háblalo para personas con discapacidad

Infobae | 7 de octubre de 2018

El sitio web entrevistó a nuestro Alumni Mateo Salvatto quien, con apenas 19 años, desarrolló la app Háblalo que funciona como un traductor en tiempo real para personas con discapacidad.

Modificado: 8/10/2018

La incubadora de prototipos que rompen el cascarón

Diario Clarín | 25 de septiembre de 2018

El Suplemento Arquitectura entrevistó a nuestros alumnos y publicó una interesante nota sobre Expo Diseño 2018 y cómo fueron las creaciones de los chicos de 6to. año de la orientación Diseño Industrial.

Modificado: 26/09/2018

Premian a siete emprendedores con ideas innovadoras y sustentables

La Nación | 7 de septiembre de 2018

Nuestro Alumni Jerónimo Batista Bucher -quien en 2016 presentó como proyecto final la idea de desarrollar y producir vasos completamente biodegradables y, al terminar la escuela, la puso en práctica- fue mencionado en el diario La Nación por haber sido premiado, junto a otros emprendedores argentinos, por su propuesta innovadora y sustentable.

Modificado: 17/09/2018

Festejos de Rosh Hashaná en Morfi

Morfi, todos a la mesa | 7 de septiembre de 2018

Adrián Moscovich, Director Ejecutivo de ORT Argentina, habló en el programa “Morfi, todos a la mesa” y contó sobre el gran festejo por Rosh Hashaná que se vivió en la escuela.

Modificado: 14/09/2018

Expo Diseño 2018: una muestra con objetos disruptivos y de vanguardia

ARQA / AR | 5 de septiembre de 2018

El sitio web escribió una nota sobre Expo Diseño 2018 y cómo fueron las creaciones de los alumnos de 6to. año de la orientación Diseño Industrial.

Modificado: 5/09/2018

Plataformas digitales: las herramientas de modernización de las aulas

La Nación | 1 de septiembre de 2018

El diario escribió una nota sobre el uso de la tecnología en las aulas. A modo de ejemplo, habló sobre nuestra Escuela en donde los alumnos trabajan con computadoras y en todos los niveles tienen acceso al Campus Virtual. Sebastián Frydman, coordinador del Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje (CREA) de sede de Almagro explicó que en ORT "hay dinámicas que facilitan el modelo pedagógico 2.0 y también está lo tradicional donde hay un material de clase".

Modificado: 5/09/2018