Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Recorrido de Shalom Amia por “La vida judía en la Alemania actual”

Televisión Pública | 9 de junio de 2018

El programa Shalom AMIA realizó un recorrido por la exposición “La vida judía en la Alemania actual” que la Embajada de Alemania en Argentina presentó en nuestra Escuela.

Durante la muestra -con la que se busca contribuir a la memoria y a un mundo libre de discriminación y antisemitismo- alumnos de ORT compartieron qué les pareció y destacaron la importancia de contar con actividades de este tipo.

Modificado: 12/06/2018

Códigos de la vestimenta estudiantil: ¿quién los establece?

La Nación | 26 de mayo de 2018

El diario publicó una nota sobre cómo se determina el código de vestimenta en los colegios secundarios y su transformación a lo largo de los años. Daniel Levy, miembro del equipo directivo de ORT Argentina, brindó una interesante perspectiva sobre el tema.

Modificado: 28/05/2018

Innovar: un verbo que también debe conjugarse en el aula

La Nación | 13 de mayo de 2018

¿Qué significa, hoy, innovar en educación? es la pregunta que plantea el artículo del Diario La Nación. En su rol de referente en la temática, uno de los entrevistados fue el Dr. Adrián Moscovich, Director Ejecutivo de ORT Argentina.

Modificado: 28/05/2018

Los directivos de ORT recibieron al ministro de Educación nacional

Clarín | 7 de mayo de 2018

El diario Clarín publicó una nota acerca del encuentro de ORT Argentina con representantes de escuelas ORT de otros países, donde cuenta que el Arq. Darío Jaraj -Presidente de ORT Argentina- y el Dr. Adrián Moscovich -Director Ejecutivo de ORT Argentina- recibieron al Ministro de Educación de la Nación Dr. Alejandro Finocchiaro. Además, el artículo menciona que Moscovich recibió el premio Robert Singer por su labor y contribución dentro de la institución.

Modificado: 9/05/2018

Desde Almagro hasta Jerusalén, la Escuela ORT celebró la Independencia de Israel con un emotivo documental

Infobae | 19 de abril de 2018

El sitio web contó cómo se vivió la proyección del film "Embajadores de la memoria”, que pudo verse en simultáneo en distintos puntos de encuentro y mostró el viaje que realizaron los alumnos a través del recuerdo del Holocausto.

Modificado: 20/04/2018

Alumnos de la ORT se consagraron en el Mundial de Robótica - Hoy nos toca a la Mañana

Canal de la Ciudad | 4 de abril de 2018

Nuestros alumnos consagrados en Robotraffic visitaron los estudios del Canal de la Ciudad para ser entrevistados en el programa Hoy nos toca a la Mañana, con la conducción de Nico Artusi.

Modificado: 18/04/2018