Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Facebook eligió una app argentina entre las cinco mejores del año

LA NACIÓN | 12 de julio de 2017

Nuestros Alumni Ianir Sonis y Mijal Yelin desarrollaron la app "Reserva Turno" y, gracias a ello, ganaron el concurso "FbStart" que organiza Facebook.

Modificado: 14/07/2017

Un joven argentino creó una app que brinda mayor independencia a las personas sordas

Mateo Salvatto, Alumni '16 de la orientación Electrónica de nuestra Escuela, fue destacado por diversos medios de comunicación gracias a su app ¡Háblalo!, diseñada para asistir a personas con problemas auditivos y dificultades para comunicarse verbalmente.

Modificado: 29/05/2017

Un homenaje a Gustavo Fosco

Página 12 | 13 de mayo de 2017

Página 12, en su suplemento m2, entrevistó al D.I. Alan Neumarkt, Director de nuestro Instituto de Tecnología, por su libro “Diseñar autos, Vida y pasión de Gustavo Fosco” , escrito junto a Guillermo Portaluppi, director de Arcadia Diseño.

Modificado: 15/05/2017

TV Pública Noticias - Informe Especial: Celíacos

TV Pública | 9 de mayo de 2017

Nuestros alumnos explicaron el funcionamiento de la app SmarTACC en una entrevista para el noticiero de la Televisión Pública Argentina.

Modificado: 11/05/2017

Una app con todo para celíacos

TVPública.com.ar| 5 de mayo de 2017 El sitio web de la TV Pública compartió una nota sobre nuestra app SmarTACC, en la que explica su funcionamiento y la nueva actualización: "Listo by SmarTACC".

Modificado: 8/05/2017

Gastón Portalez: un diseño innovador para pasar de vender baldosas a franquicias

La Nación | 3 de mayo de 2017 El ex alumno del Instituto de Tecnología, Gastón Portalez, fue entrevistado por el diario La Nación, donde habló de su empresa Rustikas. Hoy cuenta con una red de locales de venta de pisos y revestimientos con presencia en todos los países de la región.

Modificado: 4/05/2017