Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Alumnos de Medios en Shalom AMIA

TV Pública | 11 de noviembre

Los alumnos de 3er. año de la especialización Producción de Medios de Comunicación que participaron en la 5ta. edición del concurso “Creando memoria" asistieron a la entrega de premios del certamen. El evento fue transmitido durante el programa Shalom AMIA que se emite por la TV Pública.

Modificado: 13/11/2018

Estudiantes de Mecatrónica entrevistados por TPA Noticias

TV Pública | 26 de octubre de 2018

Estudiantes de Mecatrónica fueron entrevistados por TPA Noticias, noticiero transmitido por la TV Pública, y contaron acerca de la creación de su original app para viajar de manera más placentera en el subte.

Modificado: 2/11/2018

Crece la oferta de las escuelas secundarias para enseñar mandarín

Dangdai | 1 de noviembre de 2018

La profesora Roxana Huang habló con la revista digital y contó cómo fue la experiencia de incorporar en la escuela, en el año 2012, la enseñanza del chino.

Modificado: 1/11/2018

La app de nuestros estudiantes llegó a Radio Metro

Radio Metro | 23 de octubre de 2018

En el programa “Expresión Metro”, la periodista Micaela Papatino habló sobre la aplicación creada por estudiantes de Mecatrónica para dejar de viajar apretados.

Modificado: 30/10/2018

Argentinos inventaron la "solución" para dejar de viajar apretados

Infotechnology | 23 de octubre de 2018

El sitio contó, a través de una interesante nota, cómo es la app desarrollada por alumnos de Mecatrónica que analiza el grado de concentración de la gente en cada vagón de subte y posibilita viajar mejor.

Modificado: 30/10/2018

Estudiantes de Mecatrónica explican acerca de la creación de su original app

Radio Continental | 23 de octubre de 2018

El programa “5 en punto” entrevistó a nuestros alumnos de Mecatrónica, quienes contaron cómo surgió la idea de trabajar en un proyecto para que los pasajeros puedan viajar más cómodos en el subte.