Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Desarrolladores de apps, la profesión del momento

Clarín | 12 de diciembre de 2016

El proyecto smarTACC, creado por alumnos y profesores de las orientaciones Medios de Comunicación y Tecnología de Información y la Comunicación de nuestra Escuela, fue mencionado en una nota del diario Clarín sobre diseñadores y desarrolladores de apps.

Modificado: 14/12/2016

Ian Fleschler participó del programa “Por la vida” del canal CN23

CN 23 | 13 noviembre de 2016

El programa “Por la vida” del canal CN23 entrevistó a Ian Fleschler, alumno de Electrónica de nuestra Escuela, por haber obtenido medalla de oro en la Olimpíada Iberoamericana de Matemática.

Modificado: 14/12/2016

El furor por el juego de la botella

Telefé | 2 de diciembre de 2016

El profesor de nuestra Escuela Nacho Damore explicó "El juego de la botellita" en Telefé Noticias.

Ver nota haciendo click aquí.

Modificado: 5/12/2016

Chicos de oro en matemática

Revista Digital CABAL | noviembre 2016

La Revista Digital CABAL menciona al alumno Ian Fleschler en una nota sobre los jóvenes argentinos en la Olimpíada Iberoamericana que se celebró en Chile.

Modificado: 8/11/2016

Los chicos argentinos que triunfan con los números

Agencia Diarios y Noticias | octubre de 2016 La Agencia de Noticias DyN entrevistó a Ian Fleschler, alumno de Electrónica de nuestra Escuela, por ser uno de los ganadores argentinos de la Olimpíada Iberoamericana de Matemática. Esta nota se distribuirá en los distintos medios de noticias.

Modificado: 1/11/2016

Ian Fleschler en la TV Pública Argentina

TV Pública | 13 de octubre de 2016

El 13 de octubre Ian Fleschler, alumno de Electrónica, participó del programa "Tomate la tarde" en la TV Pública Argentina junto a los otros alumnos ganadores de las Olimpíadas Iberoamericanas de Matemáticas.

Modificado: 14/10/2016