Sábado 10 de Diciembre de 2016
Recordar
ACCIONES
ORT en los Medios
Categorias (Noticias Totales / Vencidas)
CN 23 | 13 noviembre de 2016

El programa “Por la vida” del canal CN23 entrevistó a Ian Fleschler, alumno de Electrónica de nuestra Escuela, por ser medalla de oro en la Olimpíada Iberoamericana de Matemática.
Última modificación: 5 de Diciembre de 2016
Telefé | 2 de diciembre de 2016

El profesor de nuestra Escuela Nacho Damore explicó "El juego de la botellita" en Telefé Noticias.

Ver nota haciendo click aquí.

Última modificación: 5 de Diciembre de 2016
Revista Digital CABAL | noviembre 2016

La Revista Digital CABAL menciona al alumno Ian Fleschler en una nota sobre los jóvenes argentinos en la Olimpíada Iberoamericana que se celebró en Chile.
Última modificación: 8 de Noviembre de 2016
Agencia Diarios y Noticias | octubre de 2016 La Agencia de Noticias DyN entrevistó a Ian Fleschler, alumno de Electrónica de nuestra Escuela, por ser uno de los ganadores argentinos de la Olimpíada Iberoamericana de Matemática. Esta nota se distribuirá en los distintos medios de noticias.
Última modificación: 1 de Noviembre de 2016
TV Pública | 13 de octubre de 2016

El 13 de octubre Ian Fleschler, alumno de Electrónica, participó del programa "Tomate la tarde" en la TV Pública Argentina junto a los otros alumnos ganadores de las Olimpíadas Iberoamericanas de Matemáticas.

Última modificación: 14 de Octubre de 2016