Categorias (Noticias Totales / Vencidas)
Últimas Noticias

Desde Almagro hasta Jerusalén, la Escuela ORT celebró la Independencia de Israel con un emotivo documental

Infobae | 19 de abril de 2018

El sitio web contó cómo se vivió la proyección del film "Embajadores de la memoria”, que pudo verse en simultáneo en distintos puntos de encuentro y mostró el viaje que realizaron los alumnos a través del recuerdo del Holocausto.

Modificado: 20/04/2018

Alumnos de la ORT se consagraron en el Mundial de Robótica - Hoy nos toca a la Mañana

Canal de la Ciudad | 4 de abril de 2018

Nuestros alumnos consagrados en Robotraffic visitaron los estudios del Canal de la Ciudad para ser entrevistados en el programa Hoy nos toca a la Mañana, con la conducción de Nico Artusi.

Modificado: 18/04/2018

Estrenan "Embajadores de la memoria", un documental que retrata un viaje educativo estremecedor e inusual

Clarín | 17 de abril de 2018

El diario Clarín publicó una nota sobre el estreno de nuestro documental “Embajadores de la memoria”, que retrata una experiencia educativa "estremecedora e inusual": la de más de 200 estudiantes argentinos que viajaron a los campos de concentración y de exterminio nazi, para conocer desde adentro lo más oscuro de la historia de la humanidad.

Modificado: 18/04/2018

La original conmemoración que prepara la Escuela ORT por el 70 aniversario del Estado de Israel

Infobae | 13 de abril de 2018

Adrián Moscovich, Director Ejecutivo de ORT Argentina, habló con este medio y contó acerca de la original conmemoración que prepara la Escuela por el 70 aniversario del Estado de Israel.

Modificado: 13/04/2018

Embajadores de la memoria: el documental de ORT que muestra la conmovedora experiencia de los alumnos en la Marcha por la Vida

Infobae | 11 de abril de 2018

El sitio web realizó una interesante nota contando cómo será la película que refleja las emociones y la experiencia educativa de los estudiantes de ORT al marchar por los "sitios de la memoria". Un viaje enriquecedor que permite conocer el significado del Holocausto y que crea conciencia sobre las atrocidades cometidas por el nazismo.

Modificado: 13/04/2018

Estudiantes de la Escuela ORT, cuyo profesor es el saladillense Federico Freccero, fueron premiados en Israel

ABC Saladillo | 28 de marzo de 2018

El medio ABC de Saladillo dialogó con al ingeniero saladillense Federico Freccero, docente de los alumnos ganadores de la competencia Robotraffic. El profesor explicó que la escuela ORT tiene varias especialidades y que él es docente de la materia sistemas de control.

Modificado: 3/04/2018