Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Los innovadores salen a la cancha: app para el subte

TV Pública | 20 de enero de 2019

Alumnos de Mecatrónica estuvieron en el programa “La liga de la ciencia” y explicaron cómo funciona la original app que crearon para viajar de manera más placentera en el subte. ¡No te pierdas la entrevista!

Modificado: 14/02/2019

Entrenamiento con innovadores: sombrilla solar

TV Pública | 3 de febrero de 2019

Estudiantes de la especialización Mecatrónica estuvieron en el programa “La liga de la ciencia” y presentaron una sombrilla que permite cargar dispositivos electrónicos con energía solar. ¡Mirá la entrevista y conocé como funciona este proyecto innovador!

Modificado: 14/02/2019

Alumnos de Medios en Shalom AMIA

TV Pública | 11 de noviembre

Los alumnos de 3er. año de la especialización Producción de Medios de Comunicación que participaron en la 5ta. edición del concurso “Creando memoria" asistieron a la entrega de premios del certamen. El evento fue transmitido durante el programa Shalom AMIA que se emite por la TV Pública.

Modificado: 13/11/2018

Estudiantes de Mecatrónica entrevistados por TPA Noticias

TV Pública | 26 de octubre de 2018

Estudiantes de Mecatrónica fueron entrevistados por TPA Noticias, noticiero transmitido por la TV Pública, y contaron acerca de la creación de su original app para viajar de manera más placentera en el subte.

Modificado: 2/11/2018

Crece la oferta de las escuelas secundarias para enseñar mandarín

Dangdai | 1 de noviembre de 2018

La profesora Roxana Huang habló con la revista digital y contó cómo fue la experiencia de incorporar en la escuela, en el año 2012, la enseñanza del chino.

Modificado: 1/11/2018

La app de nuestros estudiantes llegó a Radio Metro

Radio Metro | 23 de octubre de 2018

En el programa “Expresión Metro”, la periodista Micaela Papatino habló sobre la aplicación creada por estudiantes de Mecatrónica para dejar de viajar apretados.

Modificado: 30/10/2018