Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Marcha por la Vida en Radio Jai

Radio JAI | 24 de abril de 2017 Radio Jai entrevistó a Marcelo Feiguin, Coordinador de "Marcha por la Vida" de nuestra Escuela. Allí reflexionó sobre esta intensa experiencia anual vivida por más de 10.000 jóvenes que caminan por los campos de la muerte. Al diálogo con Feiguin se sumaron Aída Edner, hija de sobrevivientes que participa en generaciones de la Shoá, quien fue invitada por ORT Argentina, y el alumno Eyal Weintraub.

Modificado: 24/04/2017

Visita King David Society (KDS) en Cleveland Jewish News

Cleveland Jewish News| 29 de marzo de 2017

El sitio de noticias de Ohio, Cleveland Jewish News, publicó una nota sobre la visita de King David Society a ORT Argentina, donde cuenta el recorrido que realizaron y el motivo del viaje.

Modificado: 3/04/2017

Vanguardia Eco

Revista VIVA | 2 de abril de 2017

El ex alumno de nuestra Escuela Jerónimo Batista Bucher fue mencionado en la Revista VIVA del diario Clarín. En la nota se describe la máquina Sorui, mini fábrica de vasos biodegradables, creada por el estudiante.

Modificado: 3/04/2017

Con sólo 18 años creó una máquina que fabrica vasos ecológicos

Clarín | 30 de enero de 2017

El diario Clarín publicó una nota sobre Jerónimo Batista Bucher, ex alumno de nuestra Escuela, en la que presenta su invento “Sorui”, una máquina ecológica que fabrica vasos completamente biodegradables. Su objetivo es intentar reemplazar a los recipientes de plástico descartables y evitar la contaminación que estos producen.

Modificado: 10/03/2017

Display BRAILLE en Desafío Eureka

Canal Encuentro | 16 de febrero de 2017

El proyecto “Display BRAILLE”, ideado por los alumnos Matías Berjenman, Maximiliano Drab, Ezequiel Naidich y Agustín Strusberg, de la orientación Electrónica de ORT, fue presentado en el programa “Desafío Eureka: desafíos de ideas”, que se emite semanalmente por el Canal Encuentro.

Modificado: 9/03/2017

Premian el invento de un adolescente

Infobae | 17 de enero de 2017

El ex alumno de nuestra Escuela Jerónimo Batista Bucher fue entrevistado por Infobae. Allí contó cómo surgió la idea de inventar una novedosa máquina que fabrica vasos descartables más ecológicos y sus planes para el futuro.  ¡Te invitamos a leer la nota!

Modificado: 9/03/2017